Viaje con confianza al hotel más nuevo de Montage Mountain

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

The Fairfield Inn & Suites Scranton Montage Mountain, una reciente incorporación al paisaje de Montage Mountain, tiene un estilo y una comodidad que se funden perfectamente. Relájese y recargue energías en las habitaciones y suites del hotel bien equipadas con área de trabajo ergonómica, acceso WiFi gratis y televisores Smart TV con reproducción de contenido de Netflix y Hulu. Reciba el día con las deliciosas opciones de desayuno antes de explorar las populares atracciones locales, entre ellas Montage Mountain Resorts, Steamtown National Historic Site o disfrute de un partido de los Scranton Wilkes Barre Railriders, afiliados AAA de los Yankees en la liga secundaria. Estamos cerca de muchos centros ejecutivos, donde se encuentran Bank of America, Cigna, Prudential, Kane, Benco Dental y muchos más. Cuando haya terminado, refrésquese en nuestra resplandeciente piscina interior y complete su rutina de ejercicios en el gimnasio de nuestro hotel. En el Fairfield Inn & Suites Scranton Montage Mountain, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Preciosos gimnasio y piscina interior


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top