Fairfield Inn & Suites Kalamazoo

3303 Retail Place Drive, Kalamazoo, Michigan 49048 EE. UU.
+1 269-557-0007

Nuevo Fairfield Inn and Suites junto al aeropuerto de Kalamazoo

Viaje con confianza al alojarse en el nuevo Fairfield Inn & Suites Kalamazoo, Míchigan. El hotel está ubicado frente a Wings Stadium, junto a la interestatal 94 y a pocos minutos del aeropuerto de Kalamazoo-Battle Creek. Disfrute de una estancia cómoda y sencilla a un precio excepcional. Después de un día ajetreado, podrá mantenerse en forma en la piscina y el gimnasio. Póngase cómodo en el dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Nuestro hotel es ideal para viajeros corporativos, ya que estamos cerca de Pfizer, Stryker y State Farm Insurance. Sin importar el motivo de su visita, siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar de Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 29 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Manténgase en forma con su rutina de ejercicio en nuestro amplio gimnasio y en nuestra piscina.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top