Nuevo Courtyard by Marriott Southington

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Nuestro Courtyard by Marriott Southington está situado cerca del parque temático Lake Compounce y se encuentra a escasa distancia de empresas como ESPN, General Electric, Stanley Black and Decker, Hartford Healthcare Medical Group y otras. El centro de Hartford se encuentra a escasos minutos del establecimiento, al igual que el centro comercial Westfarms. Visite el Bistro, situado en nuestro lobby, para disfrutar de un desayuno abundante, una sabrosa cena o cócteles al anochecer. En el Courtyard Southington, disfrutará de los espacios versátiles y acogedores de nuestro lobby, donde podrá trabajar o relajarse con la conexión WiFi gratis. Nuestras amplias habitaciones incluyen televisores de pantalla plana de alta definición con canales por Internet como Netflix, YouTube, HULU y Pandora. Nuestras habitaciones están equipadas con minirrefrigeradores, hornos de microondas, cafeteras y ropa de cama de lujo. El amplio y bien equipado gimnasio de nuestro hotel de Southington le ayudará a cargar energías y a conectarse con otras personas durante su estancia. Ya sea usted un viajero de negocios o simplemente desee visitar la zona, disfrute de una estancia perfecta en el Courtyard by Marriott Southington.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 117 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Gimnasio grande equipado con más de lo que espera.


Habitaciones

Spacious room offering comfort and functionality

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top