Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield

1 Bright Meadow Boulevard, Enfield, Connecticut 06082 EE. UU.
+1 860-741-2211

Hotel nuevo

Cómodas habitaciones y un servicio excepcional en Enfield

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El nuevo hotel Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield está situado a pocos minutos del aeropuerto internacional Bradley, con una ubicación céntrica entre Springfield, Massachusetts y Hartford, Connecticut. Nuestro hotel se encuentra a la salida de la I-91, por lo que es fácil llegar a las principales atracciones de las áreas de Springfield y Enfield. Ofrecemos a nuestros huéspedes unas prácticas comodidades, como desayuno y acceso WiFi gratuitos, piscina al aire libre con lounge, gimnasio y amplios jardines. Visite los destinos favoritos cercanos, como MGM Springfield, Six Flags New England, Eastern States Exposition (The Big E), el Salón de la Fama del Baloncesto y el Centro Mass Mutual. Haga hoy mismo su reserva de hotel para disfrutar de la mejor hospitalidad en el Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 109 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience el día en Enfield con un desayuno caliente gratis con tortillas, tocino, miniwaffles, frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

    Más información
  • Tanto si visita Sherwood Manor por trabajo como por placer, le ayudaremos a aprovechar al máximo su estancia con un servicio cordial y acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel.

    Más información
  • Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de las atracciones de la zona de Enfield, Connecticut, como MGM Springfield, Six Flags New England y Eastern States.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top