Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield

1 Bright Meadow Boulevard, Enfield, Connecticut 06082 EE. UU.
+1 860-741-2211

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Febrero 2020

Cómodas habitaciones y un servicio excepcional en Enfield

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield es un nuevo hotel en Sherwood Manor, a pocos minutos del aeropuerto internacional Bradley y con una ubicación céntrica entre Springfield, Massachusetts y Hartford, Connecticut. Si visita la zona de Enfield por motivos de trabajo, el hotel se encuentra a pocos minutos de importantes empresas como Lego, Mass Mutual y Farm Credit East. Además, nuestro hotel se encuentra a la salida de la I-91, por lo que es fácil llegar a las principales atracciones de las áreas de Springfield y Enfield. Visite los destinos favoritos cercanos, como MGM Springfield, Six Flags New England, Eastern States Exposition, el Salón de la Fama del Baloncesto y el Centro de Convenciones Mass Mutual. Este hotel es 100 % libre de humo y ofrece a los huéspedes comodidades como desayuno gratis y acceso WiFi gratis. Haga hoy mismo su reserva de hotel para disfrutar de la mejor hospitalidad en el Fairfield Inn & Suites Springfield Enfield.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience el día en Enfield con un desayuno caliente gratis con tortillas, tocino, miniwaffles, frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

    Más información
  • Ya sea que visite Sherwood Manor por trabajo o por placer, le ayudaremos a aprovechar al máximo su estancia con el servicio cordial y el acceso WiFi gratis disponible en todo el hotel.

    Más información
  • Nuestro hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de las atracciones de la zona de Enfield, Connecticut, como MGM Springfield, Six Flags New England y Eastern States.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top