Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2021

Descubra nuestro reinventado hotel en el centro de Springfield.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Espere grandes momentos en el recién renovado y rediseñado Marriott Springfield Downtown. Con vistas al río Connecticut en Springfield, Massachusetts, nuestro hotel le sitúa en el centro de la ciudad, a dos cuadras del MassMutual Center y a 9,5 km de Six Flags New England. Disfrute de las modernas comodidades que atraen por igual a los viajeros de negocios y de placer. Sea el anfitrión de un interesante evento, diseñado para ajustarse a sus ambiciosos planes, en los 1.520 metros cuadrados de espacio versátil para eventos. Lleve a sus invitados VIP al exclusivo oasis de la azotea de nuestro hotel y disfrute de las vistas del centro mientras se relaja junto a las hogueras. Termine la noche en el restaurante y bar 1636, degustando uno de nuestros cócteles exclusivos. Las 262 habitaciones del hotel y las 4 suites cuentan con WiFi gratis, televisor inteligente, minirefrigerador y ropa de cama de lujo para una noche de tranquilo descanso. Deléitese en los nuevos y sofisticados espacios, pensados para hacer que brille durante su estancia en Springfield, Massachusetts.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Visite el centro de la ciudad desde el hotel, cercano a los museos de Springfield, el MassMutual Center y Six Flags New England.

    Más información
  • Disfrute de vista panorámica del centro de Springfield desde el oasis al aire libre de la azotea del hotel, perfecto para celebrar ocasiones especiales.

    Más información
  • Deténgase en el restaurante y bar 1636, que incluye un centro de coctelería que sirve cócteles artesanales que podrá disfrutar antes o después de su salida nocturna en Springfield, Massachusetts.

    Más información

back to top