Prepárese para divertirse en nuestro hotel estilo boutique de Bandung

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Moxy Bandung recibe a quienes buscan diversión en Bandung, Indonesia, con un diseño estilo boutique, una comodidad contemporánea y una dosis saludable de individualidad. Se sentirá como en casa en el lobby del hotel, con una disposición de asientos versátil y un ambiente abierto. Relájese en las modernas habitaciones y suites, equipadas con camas de plataforma, espacio de almacenamiento abierto, elegantes baños y acceso WiFi ultrarrápido y gratis. Haga ejercicio en el gimnasio, sacie el apetito en el lounge y bar del lobby, abierto las 24 horas todos los días, o visite Moxy Grab & Go para disfrutar de un café o un cóctel (o ambos al mismo tiempo, no le juzgaremos por ello). Si viaja a Bandung por trabajo, nuestros cuatro espacios para eventos ofrecen un ambiente elegante, con asientos ergonómicos, grandes paredes para escribir y otros beneficios. Cuando llegue el momento de divertirse, suba a nuestro bar en la azotea para disfrutar de bebidas, refrigerios y vista a la ciudad. ¿Desea explorar? Nuestro hotel es el lugar de partida ideal para visitar las atracciones cercanas, como los centros comerciales Pasar Baru y Rumah Mode Factory Outlet. Independientemente del motivo de su visita a nuestro hotel, el Moxy Bandung está preparado para hacer que su estancia sea memorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 169 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las habitaciones de nuestro hotel estilo boutique con todo lo que los huéspedes expertos en tecnología necesitan: tomas USB, acceso WiFi gratis y televisores con pantalla LED.

  • Descubra la próspera escena culinaria y de moda de Bandung con facilidad desde nuestro hotel, ubicado cerca de Jalan Baru, un famoso centro comercial de tiendas con descuentos.

  • Los visitantes corporativos pueden utilizar nuestro centro de negocios y quienes visiten Bandung por vacaciones pueden pedir a nuestro personal bilingüe recomendaciones locales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top