Enriquezca su visita a Alemania en nuestro hotel de Berlín-Mitte

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Rodeado de exuberante vegetación y atracciones famosas, el AC Hotel Berlin Humboldthain Park es un oasis urbano rodeado de lo mejor de Mitte. Descubra un descanso renovador en habitaciones de 4 estrellas elegantemente equipadas con televisores de 49 pulgadas y transmisión Chromecast, lujoso mobiliario, comodidades exclusivas y acceso WiFi gratis. Visite algunas de las atracciones más legendarias de Alemania, que incluyen el zoológico de Berlín, Alexanderplatz, la puerta de Brandeburgo, el museo Berliner Unterwelten, el parque Humboldthain y la torre Flak III Humboldthain. Celebre eventos impecables en sofisticados lugares para reuniones y conferencias, realzados por un equipo experto de planificadores y los profesionales del servicio de banquetes personalizado. Disfrute de un día memorable de trabajo, compras o visitas con cervezas artesanales locales, vinos especializados, cócteles exclusivos y una selección de bocaditos estilo tapas en nuestro moderno AC Lounge. Ubicado a pasos del parque Humboldthain, nuestro hotel de 4 estrellas es un destino inspirador para sus vacaciones o su viaje de negocios a Berlín, Alemania.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 118 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alójese en una ubicación codiciada de Berlín-Mitte en un hotel elegante que combina armoniosamente la vida dinámica de la ciudad con una refrescante vegetación natural.

  • Encuentre un respiro en las habitaciones contemporáneas y elegantemente decoradas con acceso WiFi de alta velocidad gratis y exclusivas comodidades personalizadas.

  • Saboree cócteles recién preparados y comidas creativas en el bar y lounge del hotel, un lugar creativo durante el día y un moderno centro social de noche en Berlín-Mitte.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top