Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2021

Hotel Luc, Berlin Gendarmenmarkt: momentos memorables.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

¿Alguna vez imaginó que Prusia se transformaría a la modernidad? Esta transformación está teniendo lugar ahora mismo, justo aquí. Lineal. Reflexivo. Liberal. Discreto. Tradicional. El Hotel Luc está situado en pleno centro de Berlín y le da la bienvenida a una estancia inolvidable en la capital alemana. Viva al ritmo de la ciudad sobre la plaza Gendarmenmarkt e ingrese a un mundo privado diferente al entrar en el hotel. Con 70 elegantes habitaciones y 22 suites exclusivas de diseño sencillo con un carácter prusiano lineal, no minimalista, no se preocupe. Los espacios públicos transmiten un toque de exclusividad y la sensualidad propia del soberano prusiano Federico el Grande, apodado Luc. Estas referencias históricas, que se transmiten de manera cuidadosa y contemporánea, crean una experiencia única en el centro de la ciudad de Berlín. Además, podrá disfrutar de un bar legendario, el restaurante austriaco Aigner, el gimnasio y la relajación en el piso superior del hotel. El espacio para eventos definitivo: la sala Delphinium. Iluminación en el piso y un ambiente inolvidable: resérvelo para eventos cinematográficos o recepciones de gala, independientemente del motivo.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hotel con una ubicación única en Berlín-Mitte, en Gendarmenmarkt. Eminentemente céntrico, se encuentra a unos pasos de la puerta de Brandemburgo, de la avenida Unter den Linden o de Museumsinsel, la isla de los museos.

  • Concepto único, diseño bien pensado y vista pintoresca. Estancias memorables en una ubicación extraordinaria en el centro de Berlín.

  • Restaurante austriaco establecido, Aigner, y un bar icónico con bebidas y repleto de gente. ¿Quién dijo que debe salir para divertirse por la noche? Hospédese en el Hotel Luc de Berlín.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top