Reserve su habitación ahora en nuestro nuevo Fairfield Inn & Suites.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El recientemente inaugurado Fairfield Inn & Suites Bakersfield Central by Marriott cuenta con una ubicación ideal a 10 minutos del aeropuerto Meadows Field y a la salida de la autopista Rosedale y la autopista 99. Ofrece fácil acceso a varios restaurantes y lugares de entretenimiento como el famoso Buck Owen's Crystal Palace, a solo 2,5 kilómetros y a cinco minutos en automóvil del centro de Bakersfield. Un hotel con un servicio excelente para que disfrute de comodidad y simplicidad durante su estancia a un precio excepcional. Le recibiremos siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse, nuestra integración con ENSEO les permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de entretenimientos en la habitación. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse en comunicación durante su estancia y la piscina y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con el desayuno caliente gratis. Siempre encontrará el servicio cortés que se merece y ese es nuestro compromiso con

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma y saludable durante su estancia en Bakersfield. El hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Debido a que se encuentra cerca del centro de Bakersfield, ofrece incontables posibilidades de entretenimiento, como restaurantes, tiendas y excursiones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top