Hotel nuevo

Moderno oasis urbano en pleno centro de Birmingham

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Birmingham Downtown cuenta con una ubicación céntrica en el corazón del animado centro de la ciudad. El hotel se encuentra a pasos del distrito de teatros de Birmingham, de McWane Science Center, del centro del distrito financiero y corporativo, de excelentes opciones de restaurantes y de atracciones históricas. Disfrute de comodidad y elegancia en nuestras habitaciones pensadas al detalle, que le permiten trabajar y relajarse. El Fairfield Birmingham Downtown ofrece acceso WiFi gratis en todo el hotel para que mantenga la comunicación y un amplio gimnasio "Experience" que incluye una sala de meditación/yoga y una estación de hidratación. Finalmente, las reuniones y la innovación se unen en el espacio para reuniones en las instalaciones, que cuenta con más de 165 m² de espacio para eventos con opciones de banquetes de ‘Catering by Elyton’ de Elyton Hotel, nuestro hotel hermano ubicado al lado. Nuestros profesionales de ventas están aquí para ayudar a crear cualquier evento que necesite. En el Fairfield by Marriott Birmingham Downtown, usted es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 42 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado a pasos del distrito corporativo y financiero y de excelentes opciones de restaurantes.

  • Amplio gimnasio en las instalaciones que ofrece una experiencia completa con sala de meditación/yoga y estación de hidratación

  • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y desayuno caliente gratis para comenzar bien el día. Se trata de una nueva forma de viajar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top