Moderno oasis urbano en pleno centro de Birmingham

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Birmingham Downtown cuenta con una ubicación céntrica en el corazón del animado centro de la ciudad. El hotel se encuentra a pasos del distrito de teatros de Birmingham, de McWane Science Center, del centro del distrito financiero y corporativo, de excelentes opciones de restaurantes y de atracciones históricas. Disfrute de comodidad y elegancia en nuestras habitaciones pensadas al detalle, que le permiten trabajar y relajarse. El Fairfield Birmingham Downtown ofrece acceso WiFi gratis en todo el hotel para que mantenga la comunicación y un amplio gimnasio "Experience" que incluye una sala de meditación/yoga y una estación de hidratación. Finalmente, las reuniones y la innovación se unen en el espacio para reuniones en las instalaciones, que cuenta con más de 165 m² de espacio para eventos con opciones de banquetes de ‘Catering by Elyton’ de Elyton Hotel, nuestro hotel hermano ubicado al lado. Nuestros profesionales de ventas están aquí para ayudar a crear cualquier evento que necesite. En el Fairfield by Marriott Birmingham Downtown, usted es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 126 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado a pasos del distrito corporativo y financiero y de excelentes opciones de restaurantes.

  • Amplio gimnasio en las instalaciones que ofrece una experiencia completa con sala de meditación/yoga y estación de hidratación

  • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y desayuno caliente gratis para comenzar bien el día. Se trata de una nueva forma de viajar.


Habitaciones

Everything you need to make the most of your day

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top