Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2020

Cree experiencias excepcionales en el Aloft Birmingham Eastside.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Birmingham Eastside es un moderno hotel inspirado en un loft en el corazón del este de Birmingham. El Aloft Birmingham Eastside es ideal para viajeros de negocios y de placer, ya que se encuentra a solo 10 minutos en taxi de tres importantes estaciones de tren y ofrece conexión rápida al Aeropuerto Internacional de Birmingham, con vuelos a más 130 destinos de todo el mundo. Visite el centro comercial urbano más grande de Reino Unido, asista a un partido de uno de los numerosos equipos de fútbol locales o disfrute de un concierto: ¡la elección es suya! Converse y socialice con viejos o nuevos amigos en nuestro elegante bar W XYZ, compre un refrigerio gourmet las 24 horas del día en Re:Fuel o deléitese con la gastronomía en el animado restaurante Tempo! Manténgase conectado con Internet de alta velocidad gratis en todo el hotel, haga ejercicio en el gimnasio en las instalaciones y disfrute de una noche de descanso reparador en nuestras cómodas y exclusivas camas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicación céntrica con fácil acceso a la red de transporte ferroviario, aéreo y terrestre en el corazón de la zona de desarrollo más reciente de Birmingham.

  • Somos diferentes. Por naturaleza. Relájese en nuestros dormitorios inspirados en un loft, todos con techos altos, lujosas camas de plataforma y duchas con efecto de lluvia.

  • Converse y socialice con amigos o colegas en el bar W XYZ o disfrute de nuestro delicioso menú en el restaurante Tempo!


back to top