12 Hagley Road, Five Ways, Birmingham B16 8SJ Reino Unido
+44 121 452 1144

Descubra la magia de la ciudad en este hotel de 4 estrellas en el centro urbano de Birmingham

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Birmingham Marriott Hotel, repleto de sofisticación y estilo, redefine el alojamiento de 4 estrellas. Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel ofrece el escenario ideal para recorrer la zona y descubrir al Reino Unido con toda comodidad. Las 104 habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y ofrecen modernas comodidades para que se sienta mejor que en casa; mientras que las suites son ideales para las familias que quieren una experiencia de otro nivel, con sala de estar y comedor independientes y un vestidor. Para mejorar su experiencia de hostelería, ofrecemos servicio de Concierge, conexión WiFi de alta velocidad, lavandería y estacionamiento en nuestras instalaciones. El hotel de cuatro estrellas también atenderá sus necesidades atléticas al brindarle acceso al Birmingham Marriott Leisure Club, instalaciones de primera clase que incluyen un gimnasio ultramoderno, una piscina climatizada cubierta, además de un spa y sala de vapor. La amplia selección de elegantes y versátiles salones del Birmingham Marriott Hotel, así como un excepcional personal que le ayudará con todos los detalles del proceso de planificación, son ideales si está planificando una boda o un evento de negocios. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en el centro urbano de Birmingham, a pasos del ICC (International Convention Centre). Después de su evento, o tras un largo día visitando atracciones locales populares, como el campo de críquet Edgbaston, el castillo de Warwick, el Centro Nacional de Vida Marina y Cadbury World en las cercanías del hotel en Birmingham, deléitese con amigos y familiares en el acogedor West 12 Bar & Grill, nuestro acogedor restaurante donde podrá degustar un menú completo y una amplia selección de vinos. Con una ubicación ideal que ofrece fácil acceso a emblemáticas atracciones locales de la ciudad, el Birmingham Marriott Hotel es el destino indicado para reservar una estadía inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 181 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel es uno de los pocos en Birmingham que ofrece estacionamiento en las instalaciones y que hará de su visita una más cómoda y conveniente.

  • Para mejorar su experiencia de hostelería, ofrecemos un gimnasio ultramoderno, relajante spa y servicio de lavandería.

  • Si viaja a Birmingham de negocios, aproveche la conexión WiFi de alta velocidad y servicio de fotocopiado, impresión y mensajería del hotel.


Habitaciones

Consienta a la familia con una estadía en nuestro hotel

  • Habitación de lujo

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 Doble o 2 Individual/Simple
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 2 Doble, Conexión WiFi
  • Habitación Superior de mayor tamaño

    Habitación Superior

    Habitación más amplia, Camas: 1 King, Conexión WiFi
  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Birmingham Marriott® Hotel