Descubra Bodrum, Turquía, desde este hotel estilo boutique de lujo

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo en The Bodrum EDITION. Ubicado en la Riviera turca, nuestro hotel estilo boutique ofrece una ubicación inspiradora para conocer Turquía. Este hotel frente a la playa en Bodrum brinda facilidades para practicar numerosos deportes acuáticos y visitar lugares de interés, como la marina de Yalikavak, el mercado de Yalikavak y el anfiteatro de Bodrum, así como atractivas tiendas y restaurantes. El hotel cuenta con 108 habitaciones, lofts, suites y villas con muebles a medida, exclusiva ropa de cama de lujo, áreas de trabajo ergonómicas y acceso WiFi gratis. Los amplios baños cuentan con bañera extragrande, lujoso cabezal de ducha con efecto de lluvia monzónica y artículos de baño Le Labo. Algunas habitaciones cuentan con jardines, terrazas y piscinas privadas. Deléitese en nuestros creativos restaurantes, que incluyen BRAVA de Diego Muñoz, y socialice en Discetto. Sumérjase en nuestra piscina sin bordes, haga ejercicio en el moderno gimnasio o rejuvenezca en el relajante spa del hotel. Para su boda en Bodrum, o para reuniones o celebraciones sociales, elija entre los 12 espacios llenos de luz natural con magníficas vistas al mar Egeo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 54 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Situado en la Costa Turquesa, The Bodrum EDITION ofrece a sus huéspedes una forma fácil de llegar a las actividades frente a la playa, a Yalikavak Marina y al anfiteatro de Bodrum.

    Más información
  • Nuestro hotel estilo boutique de lujo permite vivir el Egeo de forma extraordinaria con 108 habitaciones, lofts, suites y villas, algunas con piscinas privadas y balcones.

    Más información
  • Disfrute de una inolvidable experiencia culinaria mientras viaja en Turquía en los innovadores restaurantes de nuestro hotel de Bodrum, incluido BRAVA de Diego Muñoz.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top