Descubra Bodrum, Turquía, desde este hotel estilo boutique de lujo

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo en The Bodrum EDITION. Ubicado en la Costa Turquesa, nuestro hotel estilo boutique ofrece una ubicación inspiradora para conocer Turquía y un excelente servicio personalizado. El hotel frente a la playa brinda a los huéspedes facilidades para practicar numerosos deportes acuáticos, y visitar Yalikavak Marina, el mercado de Yalikavak y el anfiteatro de Bodrum, así como atractivas tiendas y restaurantes. Ofrecemos 108 habitaciones, lofts, suites y villas que cuentan con mobiliario personalizado, camas y ropa de cama exclusivas, estación de trabajo ergonómica, acceso WiFi gratis y amplios baños con bañeras de gran tamaño, lujoso cabezal de ducha tipo lluvia Monzón y productos de baño de Le Labo. Algunas habitaciones cuentan con jardines, terrazas y piscinas privadas. Deléitese en nuestros creativos restaurantes, que incluyen BRAVA de Diego Muñoz, y socialice en Discetto. Báñese en nuestra piscina sin bordes, haga ejercicio en el gimnasio moderno o rejuvenezca en el agradable spa de nuestro hotel. Los planificadores de eventos se deleitan con nuestros exclusivos espacios llenos de luz, ideales para bodas, reuniones y celebraciones con vista al mar Egeo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Situado en la Costa Turquesa, The Bodrum EDITION ofrece a sus huéspedes una forma fácil de llegar a las actividades frente a la playa, a Yalikavak Marina y al anfiteatro de Bodrum.

  • Nuestro hotel estilo boutique de lujo permite vivir el Egeo de forma extraordinaria con 108 habitaciones, lofts, suites y villas, algunas con piscinas privadas y balcones.

  • Disfrute de una inolvidable experiencia culinaria mientras viaja en Turquía en los innovadores restaurantes de nuestro hotel de Bodrum, incluido BRAVA de Diego Muñoz.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top