Lujoso resort de playa en Bodrum con suites de vista panorámica y residencias.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Situado en una zona con jardines, Le Méridien Bodrum Beach Resort recibe a los huéspedes con una amplia vista al mar azul intenso a cada lado, vista que podrá disfrutar desde cualquier lugar del hotel. Ubicado en una exuberante y tropical cala en la costa del mar Egeo, Le Méridien Bodrum Beach Resort se encuentra en 34 hectáreas de playa aislada en la península de Bodrum, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Bodrum. Rodéese de tonos tierra cálidos, decoración exclusiva, mobiliario elegante y obras de arte modernas en nuestros alojamientos frente a la playa en Le Méridien Bodrum Beach Resort. A pesar de la simplicidad de la vida isleña de Le Meridien Bodrum Beach Resort, el hotel cuenta con tecnología de vanguardia en todas partes, con toques digitales actualizados y fáciles de usar. Diseñado de modo único con respeto por la naturaleza y con un ambiente que propicia el bienestar y la relajación, el Vitalica Wellness ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza holísticos y de experiencias inolvidables que le harán sentir revitalizado.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
3,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 18 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Villas situadas en la península de Bodrum

  • Líder en cuidados de bienestar holísticos

  • Elegantes lugares para eventos y playas de arena blanca de Bodrum


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top