Extienda su estancia en nuestro nuevo hotel de Silao, Guanajuato

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao ofrece la belleza de la simplicidad con 120 amplias habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo definidas, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Su estancia comienza prácticamente en el momento en que su avión aterriza. Al llegar a nuestro hotel de negocios, estará rodeado de destinos destacados como el parque industrial Cerritos y la Destilería de María de la Paz. Si tiene hambre, disfrute de nuestro desayuno bufet gratis con opciones saludables, con el que se llenará de energía. En el Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 27 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Las habitaciones están equipadas con acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana y baños amplios para que se sienta como en casa durante su estancia.

    Más información
  • Lleve a cabo un exitoso día de negocios gracias a la conveniente conexión del lobby con el edificio corporativo G100.

    Más información
  • Disfrute de un comienzo de día equilibrado con un desayuno bufet con opciones calientes gratis que ofrece gran variedad y alimentos saludables.

    Más información

Comodidades Japonesas

Dentro de las instalaciones de nuestro hotel en el Fairfield Inn & Suites Silao Guanajuato, ofrecemos 24 habitaciones de estilo japonés con furo y bidet tradicionales.

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top