Nuestro hotel

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Badajoz se encuentra ubicado cerca del centro de convenciones IFEBA y del campus universitario. Gracias a la excelente ubicación de este hotel urbano en Badajoz, los huéspedes tendrán un acceso rápido y fácil a la estación de autobuses y a la frontera con Portugal (autopista Madrid-Lisboa). Con un paseo de veinte minutos, podrá visitar la fortaleza árabe, La Plaza Alta, el casco antiguo, la catedral y los museos. Además, el AC Hotel Badajoz está ubicado cerca de magníficos restaurantes, pubs, casinos y cines. El hotel cuenta con 106 habitaciones hermosas, un gimnasio bien equipado y cinco salas de reuniones multifuncionales. Aquellos que vengan a la ciudad por negocios o por placer disfrutarán del servicio de primera clase que ofrece el AC Hotel Badajoz. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 404 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El AC Lounge es un lugar agradable donde los huéspedes podrán relajarse en el apacible entorno mientras disfrutan de una conversación.

  • El Hotel ofrece un Fitness room que está totalmente equipada con todo lo que los clientes de AC Hotels requieren para mantenerse en forma.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top