Sheraton Bamako Hotel

Hamdallaye ACI 2000, En face de la Cité Administrative, Bamako BP E 2566 Malí
+223 20 70 52 52

Su centro de negocios ideal en el corazón de Bamako.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Sheraton Bamako Hotel está estratégicamente ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Bamako-Modibo Keïta, en uno de los vecindarios más codiciados de la ciudad, ACI 2000. El hotel ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios, puesto que está cerca de las embajadas, las oficinas corporativas y los edificios gubernamentales de la ciudad. Con 200 amplias habitaciones, el hotel cuenta con vista panorámica al río Níger y a las frondosas laderas verdes con plantaciones de árboles de mango. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y bares. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o renovarse en el moderno gimnasio abierto las 24 horas. Las 11 salas de reuniones de vanguardia están equipadas con la última tecnología audiovisual y ofrecen una solución versátil para las necesidades de su reunión. Nuestro gran salón cuenta con más de 470 m² de espacio para eventos, perfecto para conferencias de hasta 500 asistentes. También se puede utilizar para bodas mágicas o cenas de gala memorables.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche la excelente ubicación del hotel en el corazón de Bamako y muy cerca del distrito diplomático de la ciudad.

  • Saboree una versión innovadora de algún plato de la cocina francesa clásica o disfrute de los sabores de África occidental en uno de nuestros cuatro emocionantes restaurantes y bares.

  • Celebre una ocasión especial en cualquiera de nuestras 11 salas de reuniones versátiles. Nuestro espacio para eventos más grande, el salón Baobab, cuenta con capacidad para 500 invitados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top