Renaissance Bengaluru Race Course Hotel

No 17 and 17/1 Madhava Nagar Extension Race Course Lane, Bangalore 560001 India
+91 80 6835 5555

Relájese entre el lujo de 5 estrellas de nuestro hotel en Race Course, Bangalore

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo inigualable de 5 estrellas en el Renaissance Bengaluru Race Course Hotel. Ubicado en el distrito de negocios central de Bengaluru, nuestro hotel se encuentra en Race Course Road, a solo 500 metros del emblemático Bangalore Turf Club y cerca de Majestic, MG Road, los jardines del palacio de Bangalore y el centro comercial y de vida nocturna de Kormangala e Indiranagar. Disfrute de los servicios de spa, haga ejercicio en el gimnasio o relájese junto a nuestra resplandeciente piscina, todo ello dentro de las instalaciones del hotel. Por la noche, disfrute de la deliciosa cocina de nuestros restaurantes antes de volver a su habitación de 5 estrellas. Relájese con las comodidades de primer nivel en la habitación, ropa de cama de lujo y WiFi gratis. Si planifica un evento en Bangalore, aproveche nuestros sofisticados espacios con tecnología moderna, servicio de banquetes experto y de planificación profesional. También estamos situados muy cerca de los mejores hospitales de Bangalore, como Apollo, Magille Hospital y Vittal Mallya Hospital, lo que nos aporta la ventaja de tener a mano las mejores instalaciones médicas. Esperamos la oportunidad de proporcionarle una experiencia memorable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra cerca del famoso Bangalore Turf Club, y dispone de habitaciones y suites con vista al maravilloso paisaje.

  • Comodidades de 5 estrellas y una céntrica ubicación en Rajajinagar, el distrito de negocios central de Bangalore, nos convierten en el mejor hotel para los viajeros de negocios

  • Utilice nuestro innovador servicio Navigator para descubrir los fascinantes tesoros ocultos, los monumentos históricos y las populares actividades locales cerca de nuestro hotel de 5 estrellas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top