Fairfield by Marriott Bengaluru Whitefield

No 3-A1 Kundanahalli Main Road, Mahadevpura, Opposite IFB Campus, Whitefield, Bangalore 560048 India
+91 80 6814 1414

Disfrute de los servicios de cuatro estrellas de nuestro hotel de Whitefield, Bangalore

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute de habitaciones superiores en una ubicación privilegiada en el Fairfield by Marriott Bengaluru Whitefield en Bangalore, India. Ubicado en uno de los centros ejecutivos más grandes de la ciudad, cerca de parques empresariales, atracciones y medios de transporte, nuestro hotel de cuatro estrellas es la opción ideal para todos los viajeros. Los huéspedes que viajan por negocios pueden reunirse fácilmente con clientes y asistir a conferencias, mientras que los que viajen por vacaciones disfrutarán de los muchos sitios de interés fascinantes cerca de nuestro hotel de Bangalore. Dentro de nuestro hotel, encontrará habitaciones bien equipadas con acceso WiFi gratis y una gran variedad de comodidades, un restaurante luminoso y acogedor que sirve cocina internacional y un gimnasio abierto las 24 horas. Si visita nuestro hotel por una conferencia o evento, descubrirá instalaciones modernas y versátiles, tecnología integral, servicio de banquetes personalizado y un servicio experto que ofrece todo lo que necesita para un encuentro impresionante. Ya sea que nos visite por trabajo o para disfrutar de unas vacaciones, esperamos recibirle pronto en nuestro animado hotel de Whitefield, Bangalore.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reúnase con clientes de negocios en RMZ NXT, Kalyani Techpark, ITP Bangalore, Bagmane Constellation Business Park y Prestige Shantiniketan, todos cerca del hotel.

  • Aproveche las comodidades de nuestro hotel, como el acceso WiFi gratis, el estacionamiento gratis, el centro de negocios de última generación y el gimnasio abierto las 24 horas.

  • Vaya de compras a Phoenix Market City, VR Mall y Indira Nagar, visite templos históricos, recorra el Palacio de Bangalore y los museos, todos ubicados cerca de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top