Courtyard Bengaluru Hebbal

No 2/55 Outer Ring Road, Nagavara, Bangalore 560045 India
+91 80 6122 6777

Deléitese con la elegancia de 5 estrellas de nuestro hotel de Hebbal, Bangalore

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute de servicio y comodidades de 5 estrellas en el Courtyard Bengaluru Hebbal. Rodeado de exuberante vegetación, con vista al lago Nagavara en Hebbal, Bangalore, nuestro hotel ofrece habitaciones de 5 estrellas, muchas con una cautivadora vista a Hebbal. Mejore de categoría a una suite inspirada en una residencia con vista panorámica al lago o una habitación de nivel Ejecutivo para disfrutar de acceso al exclusivo lounge. Elija entre nuestros restaurantes y el pub del hotel, que ofrecen comida india de 5 estrellas en el restaurante en la azotea, cocina internacional y desayuno bufet todos los días. Nade en nuestra piscina sin bordes en la azotea o haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio en las instalaciones. Permita que nuestros expertos técnicos le consientan en Nagavara, Bangalore, con un tratamiento personalizado en el spa del hotel. Descubra más de 790 m² de elegante espacio para eventos, ideal para reuniones, bodas y más. Aventúrese a visitar las numerosas opciones cercanas de tiendas, restaurantes y atracciones de Nagavara, Bangalore, o camine hasta el parque tecnológico de Manyata y al lago Nagavara. Una estancia de 5 estrellas le espera en el hotel Courtyard Bengaluru Hebbal.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Contemple Hebbal, Bangalore, o nuestra piscina en la azotea mientras disfruta de la excelente comida india de la frontera del noroeste en Nazaara, el restaurante en la azotea de nuestro hotel.

    Más información
  • Los beneficios de 5 estrellas durante su estancia en Nagavara incluyen un lujoso spa de servicio completo, una piscina sin bordes en la azotea con vista a la ciudad y un gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información
  • Celebre un evento de 5 estrellas en nuestro hotel de Hebbal, Bangalore, que cuenta con espacios versátiles, excelentes servicios de planificación y banquetes, y servicios audiovisuales de vanguardia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top