Disfrute de una innovadora estancia en nuestro hotel de Columbus, Indiana

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Busque la comodidad refrescante de Fairfield Inn & Suites Columbus, Indiana, para mantener su ímpetu mientras viaja. Situado a las afueras de Columbus, Indiana, nuestro moderno hotel ofrece un encantador retiro cerca del ajetreo de la ciudad, donde puede conocer la arquitectura de nivel internacional o visitar Mill Race Park y el Museo de los Niños Kidscommons. Los viajeros de negocios y los amantes del arte podrán descubrir un tranquilo oasis en nuestro hotel, que cuenta con piscina interior, gimnasio abierto las 24 horas y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Después de un día emocionante, relájese en las habitaciones y suites de nuestro hotel con mini refrigerador, televisores Smart TV y cafeteras Keurig. Por la mañana, levántese con buen pie y disfrute del desayuno bufet gratis, con una deliciosa variedad de platos nutritivos y alternativas saludables. En el Fairfield Inn & Suites Columbus, Indiana, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 155 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El bar del lobby es el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de un cóctel artesanal o una refrescante cerveza de barril durante su viaje a Columbus.

    Más información
  • Añada algunos detalles de última hora a su informe anual en nuestro centro de negocios abierto las 24 horas con computadoras e impresoras.

    Más información
  • Conferencias profesionales y ocasiones especiales se harán realidad en nuestro espacio para eventos contemporáneo con equipo audiovisual y disposiciones versátiles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top