AC Hotel Nashville Brentwood

5007 Maryland Way, Brentwood, Tennessee 37027 EE. UU.
+1 615-370-9865

Hotel nuevo

Nuevo hotel estilo boutique en el corazón de Brentwood, Nashville.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de primer nivel y descubra algo nuevo en el AC Hotel Nashville Brentwood. Convenientemente ubicado en Maryland Way, en el corazón del Hill Center, justo enfrente del parque Maryland Way, nuestro hotel está a pocos minutos de populares lugares de interés, como el parque Crockett, el observatorio Dyer y el sitio histórico Belle Meade. Pruebe la cocina local en los muchos restaurantes de los alrededores, como Del Frisco's, Mooyah Burgers y Jeni's Ice Cream. Nuestro desayuno de inspiración europea es la manera perfecta de comenzar su día. Después de un día de exploración, recompense su productividad con una visita al AC Lounge, donde nuestros bármanes elaboran cócteles exclusivos mientras usted se deleita con deliciosas tapas y disfruta de la vista del bar del piso superior, American Ace. Relájese en una de nuestras habitaciones, que cuentan con ventanas del piso al techo, elegantes pisos de madera y comodidades esenciales modernas. Nuestro hotel ofrece una experiencia de estilo europeo a nuestros huéspedes, pero también está a poca distancia de la ciudad de la música. Le damos la bienvenida al AC Hotel Nashville Brentwood.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de un cóctel o de un pequeño plato de tapas en el AC Lounge, pero no olvide visitar American Ace, nuestro bar adicional en la azotea.

  • El hotel cuenta con un total de 234 metros cuadrados de espacio versátil para eventos. Perfecto para pequeñas reuniones, sesiones de capacitación y ocasiones especiales.

  • A poca distancia de varias tiendas, bares y restaurantes que podrá salir a explorar.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top