AC Hotel Nashville Downtown

410 5th Avenue South, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 615-514-2500

Disfrute de sus viajes en el nuevo hotel del centro de Nashville

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Situado en la ciudad de la música, el AC Hotel Nashville Downtown es un retiro elegante diseñado pensando en el viajero de hoy. Nuestro nuevo hotel se encuentra a pasos de los destinos más dinámicos de la zona, como Music City Center, el Salón de la Fama de la Música Country, Ryman Auditorium, Bridgestone Arena y el famoso estilo honky tonk de Lower Broadway. Desde el cuidado diseño de nuestro lobby hasta nuestro moderno bar, lo sumergimos en una auténtica escapada urbana. Conéctese a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis para cargar fotos de sus momentos emocionantes en Tennessee y responder a algunos correos electrónicos antes de rodearse de la comodidad inigualable en nuestro amplio alojamiento. Los viajeros de negocios pueden organizar una reunión improvisada en la suite con sala de conferencias u organizar una convención corporativa en el salón Heartland, con espacio para 320 asistentes. En su tiempo libre, sumérjase en nuestra piscina al aire libre y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas con bicicletas Peloton®. Permita que el AC Hotel Nashville Downtown aporte armonía y creatividad a su escapada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 204 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea un elegante bar de tapas o un desayuno bufet inspirado en Europa, nuestro hotel céntrico ofrece una variedad de opciones de restaurante para satisfacer sus gustos.

    Más información
  • La impresionante ciudad de Nashville rodea nuestra terraza solárium al aire libre y la resplandeciente piscina, que ofrece una experiencia urbana única en pleno centro de la ciudad.

    Más información
  • Organice reuniones de negocios innovadoras y celebraciones sofisticadas en nuestros modernos espacios de encuentro que ofrecen disposiciones versátiles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top