Nuevo Fairfield Inn & Suites Nashville Airport

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Nashville Airport, situado en Nashville, Tennessee. Donde la música country, el rock sureño, el jazz y el blues impregnan el aire. Deléitese con un desayuno gratis recién preparado, que incluye gran variedad de opciones calientes y frías, para reponer energías para su aventura en Nashville. Ubicado a 8 km del famoso estudio de Grand Ole' Opry y a 13 km del bar Honky Tonk Central en Broadway, podrá deleitarse con el glamur de Nashville. Disfrute de los beneficios del acceso a Internet inalámbrico gratis en todo el hotel y en todas las habitaciones. Nuestro spa con hidromasaje de gran tamaño, ubicado en el primer piso, es ideal para el viajero diario para relajarse y liberarse del estrés. Nuestro hotel también tiene un gimnasio moderno que cuenta con una sala de yoga y estiramientos independiente, así como una estación de hidratación para mantenerlo hidratado y saludable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • ¡Disfrute de desayuno caliente gratis con tortillas, tocino y mini waffles! Servimos todas sus opciones favoritas, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces

  • Nos encargaremos de que su viaje sea todo un éxito gracias a la hospitalidad sureña que usted merece. Con la conexión WiFi por fibra gratis y el amplio lobby, ¡no habrá nada que se le resista!

  • El Fairfield Nashville Airport está a pocos minutos del centro de la ciudad de Nashville y de toda su oferta de entretenimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top