Element Hotel photography

Hotel nuevo

Optimice sus viajes en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Nashville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Inspirado en Westin® Hotels & Resorts, Element Hotels estimula el sentido del bienestar mediante un entorno influenciado por la naturaleza. Construido de forma intuitiva con un uso eficiente del espacio y centrado en la sostenibilidad, el hotel Nashville Element le ayuda a mantenerse en comunicación y sentir la vida y el equilibrio mientras está de viaje. Reflejando el diseño inteligente de las residencias urbanas, nuestras habitaciones fueron creadas para maximizar los espacios y permitir que sean utilizados de diversas maneras. Despierte con nuestro exclusivo desayuno gratis de Rise y comience el día de la mejor manera con opciones saludables que incluyen un producto caliente, muesli fresco, frutas enteras, café premium y más. Su estancia perfecta comienza en el Element Nashville Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en una suite amplia con acceso WiFi gratis, cocina completa, cafetera, caja de seguridad en la habitación y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

    Más información
  • Nuestro hotel de Donelson, situado a las afueras de Nashville, fue construido de forma ecológica desde cero, centrado en la sostenibilidad y en los productos y las prácticas respetuosos con el medio ambiente.

    Más información
  • Descanse plácidamente en una exclusiva cama Heavenly® Bed y recargue energías con opciones de comidas y bebidas saludables en nuestro bar de Nashville, que sirve cócteles en un patio informal.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top