Hotel nuevo

Viaje mejor en nuestro nuevo hotel en West End, Nashville

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Siéntase renovado en el Element Nashville Vanderbilt West End. Nuestro hotel de estancias prolongadas en West End, Nashville, tiene todo lo que necesita para sentirse bien mientras viaja. Descanse en nuestras amplias habitaciones y suites con cocinas totalmente equipadas, áreas de trabajo designadas y nuestras exclusivas camas Heavenly Bed®. Comience el día con las opciones saludables de nuestro desayuno gratis antes de salir a recorrer la ciudad. También puede explorar los restaurantes de la zona, como BrickTop's, Farm Burger y The Ridge. Manténgase activo en la refrescante piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas. Durante su estancia, goce de fácil acceso a Music Row, Vanderbilt University, el auditorio Ryman y otros lugares de interés. El centro médico de Vanderbilt University también se encuentra cerca. Nuestra conveniente ubicación en West End también hace que nuestros espacios para eventos sean una excelente opción para su próxima reunión, boda u ocasión especial. Sin importar la duración de su estancia, aprovéchela al máximo en el nuevo Element Nashville Vanderbilt West End.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 101 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestras nuevas suites, diseñadas para que su estancia prolongada en Nashville sea cómoda y sostenible, con cocinas completas y áreas de trabajo independientes.

    Más información
  • Siéntase bien durante su viaje nadando en nuestra refrescante piscina al aire libre y nuestro gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Explore el área de West End durante su estancia gracias al fácil acceso a lugares de interés como Music Row o Vanderbilt University desde nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top