Hotel nuevo

Nuevo hotel en Franklin, Tennessee, con bar y restaurante “The Library”

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Reserve su estancia en el nuevo SpringHill Suites by Marriott®, cuyas instalaciones combinan a la perfección con su animado entorno urbano. Ubicado en el bullicioso McEwen Northside, el hotel cuenta con un animado bar, una amplia piscina al aire libre con kiosco, más de 278 m² de espacio para reuniones, un gimnasio en las instalaciones y WiFi gratis. El hotel de suites combina a la perfección el diseño con la funcionalidad y una ubicación ideal. Estará a solo pasos de Perry's Steakhouse & Grill, Club Pilates, Whole Foods Market y una variedad de opciones de restaurantes y tiendas de venta al por menor de moda. Ubicado a solo minutos del centro de la ciudad de Franklin y de sus atracciones, como The Factory, la histórica Lotz House y Franklin Theatre. Las amplias suites y el animado lobby ofrecen espacios versátiles, perfectos para trabajar, reunirse o relajarse. The Market se encuentra abierto las 24 horas todos los días, por si busca un refrigerio o artículos de primera necesidad. Disfrute del desayuno gratis por la mañana y relájese por la tarde en nuestro bar, donde podrá degustar cócteles artesanales, cervezas locales, vinos y aperitivos. Es muy sencillo: ya sea que viaje por negocios o por placer, el SpringHill Suites es un soplo de aire fresco.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 17 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Trabaje de manera más organizada en espacios amplios y elegantes como las suites y lobbies. Además, disfrute de comodidades modernas, como el WiFi gratis y el desayuno saludable gratis.

  • La energía de la comunidad McEwen Northside se traslada a nuestro bar, donde le esperan bebidas, aperitivos gourmet y una animada conversación.

  • Las familias alojadas en nuestro hotel de Franklin, Tennesse, apreciarán la gran piscina al aire libre con un amplio kiosco, asientos y parrillas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top