Fairfield Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt

109 29th Avenue North, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 629-216-2331

Un conveniente hotel en el centro cerca de Vanderbilt

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt se encuentra en el centro de Nashville, a la salida de la I-40 y West End Avenue, a menos de cinco kilómetros del centro. Nuestro moderno hotel ofrece habitaciones amplias y modernas y suites con áreas de trabajo. No deje que su viaje interrumpa su rutina de ejercicio con nuestro gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno saludable caliente gratis, además de acceso WiFi gratis y un centro de negocios. El hotel se encuentra cerca de Centennial Park, Vanderbilt University el estadio Bridgestone y los numerosos bares estilo honky-tonk del centro de Nashville. El hotel también está del zoológico de Nashville, del estudio del programa de country Grand Ole Opry, del Ryman Auditorium y del Salón de la Fama de la Música Country. En su próxima visita al centro, elija un nombre de confianza: elija el Fairfield by Marriott Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt para disfrutar de lo mejor de la hospitalidad sureña.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 106 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience su día en Nashville con el desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino, miniwaffles, frutas frescas, yogur griego Chobani® y mucho más.

  • Nuestro lobby de diseño elegante, las habitaciones con acceso WiFi gratis y la cálida hospitalidad sureña le garantizan una estancia relajante en el centro de Nashville.

  • Ubicado a pocos pasos del Centennial Park y Vanderbilt University, nuestro hotel es el punto de partida perfecto para descubrir Nashville


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top