Fairfield Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt

109 29th Avenue North, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 629-216-2331

Hotel nuevo

Convenientemente ubicado a la salida de West End Avenue y cerca de Vanderbilt.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt se encuentran a la salida de la I-40 y West End Avenue, a menos de cinco kilómetros del centro de Nashville. Nuestro nuevo hotel ofrece amplias y modernas habitaciones y suites. Aproveche la comodidad del área de trabajo de la habitación. No deje que su plan de viaje interrumpa su rutina de ejercicio con el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno saludable con opciones calientes gratis, además de acceso WiFi gratis y centro de negocios. El hotel se encuentra cerca de Centennial Park y Bridgestone Arena, de Vanderbilt University o de los numerosos bares estilo honky-tonk del centro de Nashville. El hotel también está del zoológico de Nashville, del estudio del programa de country Grand Ole Opry, del Ryman Auditorium y del Salón de la Fama de la Música Country. Elija un nombre en el que puede confiar: elija el Fairfield by Marriott Inn & Suites Nashville Near Vanderbilt para disfrutar de lo mejor de la hospitalidad sureña.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece la hospitalidad del sur de Estados Unidos que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Ubicado a pasos del Centennial Park y de Vanderbilt University, siempre hay un lugar para explorar mientras visita Nashville.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top