Estancias sofisticadas en el centro de Nashville, cerca de Broadway

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville es un hotel que acepta mascotas, de origen y con corazón del sur de los Estados Unidos. Encarna toda la historia de Nashville, Tennessee, definida por una combinación única de diversidad cultural y artística, la hospitalidad sureña de los Estados Unidos y momentos trascendentales. Auténtico y confortable, pero a la vez con un diseño impecable, este hotel único en el centro de la ciudad, cerca de Broadway, acoge a los viajeros exigentes en un mundo lleno del cálido esplendor de Tennessee. Todos los detalles transmiten belleza, una interesante complejidad y memorias gratificantes, desde la llegada en la entrada vehicular hasta los cócteles artesanales elaborados en el bar del piso 21, además de la vista de Nashville desde el gimnasio y el elegante arte expuesto en todo el hotel. The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville representa a la ciudad en sus mejores momentos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 32 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Entre de lleno en uno de los mejores hoteles de nueva construcción que aceptan mascotas en Nashville, con una ubicación inmejorable a solo dos cuadras de Broadway.

    Más información
  • Disfrute de la cuidada colección de arte expuesta en este céntrico hotel, con obras de artistas de la zona y de todo el mundo.

    Más información
  • Deléitese con la herencia gastronómica de Nashville, Tennessee, gracias a nuestro experto chef, que supervisa los cuatro restaurantes, además del servicio de banquetes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top