Hotel nuevo

Estancias sofisticadas en el centro de Nashville, cerca de Broadway

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville es un hotel de origen y corazón del sur de los Estados Unidos. Encarna toda la historia de Nashville, definida por una combinación única de diversidad cultural y artística, la hospitalidad sureña en los Estados Unidos y experiencias trascendentales. Auténticos y cómodos pero con un diseño impecable, los espacios únicos del céntrico hotel invitan a los viajeros más exigentes a disfrutar de un mundo de cálida sofisticación que deleita y sorprende sin perder el estilo de Tennessee. Desde la experiencia de llegada en la entrada vehicular hasta los cócteles elaborados en el bar del piso 21, pasando por la vista a la ciudad desde el gimnasio y las exclusivas obras de arte que se exponen en todo el hotel, cada detalle de The Joseph se organiza cuidadosamente para transmitir una ciudad de belleza irresistible, una increíble complejidad y momentos importantes. En todos los sentidos, The Joseph es una representación de Nashville en su faceta más refinada.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El primer hotel de lujo recién construido en uno de los destinos más emocionantes de EE. UU.

  • Cuidada colección de arte en todo el hotel de artistas locales y piezas de una de las colecciones de arte más famosas del mundo.

  • Como parte de la experiencia culinaria, nuestro famoso chef supervisa todas las comidas y bebidas de los cuatro locales, así como los banquetes y el servicio de banquetes


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top