Residence Inn Nashville Downtown/Convention Center

410 5th Avenue South, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 615-514-2501

Disfrute de una fantástica estancia en nuestro hotel del centro de Nashville

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Rodeado por la electrizante emoción de la ciudad de la música, el Residence Inn Nashville Downtown/Convention Center es un nuevo hotel que se encuentra a minutos de la acción. Salga por las puertas para descubrir destinos populares como Music City Center, el Nissan Stadium, el Salón de la Fama de la Música Country y el mundialmente famoso estilo honky tonk de Lower Broadway. Nuestras suites cuentan con todo lo necesario para que sus viajes sean un éxito. Encuentre una receta como en casa para hacer en nuestras cocinas totalmente equipadas con nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y acumule todos los ingredientes con nuestro servicio de compra de alimentos gratis. Antes de comenzar un día de éxito, recargue energías en nuestro desayuno bufet gratis. Si busca un espacio para reuniones innovador, el lugar para eventos de nuestro hotel ofrece opciones de banquetes y equipo audiovisual para inspirar el pensamiento creativo entre sus compañeros. Ya sea que visite Tennessee para sentir la emocionante vida nocturna o para ver los sitios de interés, el Residence Inn Nashville Downtown/Convention Center le ayudará a disfrutar durante su estancia prolongada.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 151 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • KV5, nuestro moderno restaurante en las instalaciones del hotel, sirve tentadores platos favoritos de Tennessee, cócteles creativos y una magnífica vista a la ciudad.

    Más información
  • Los grupos corporativos apreciarán la privacidad añadida de nuestras suites de dos dormitorios, que ofrecen sofás desplegables y amplio espacio para vivir y soñar.

    Más información
  • Con acceso las 24 horas a nuestro gimnasio, podrá revitalizar su rutina de ejercicios con máquinas de entrenamiento cardiovascular, bicicletas fijas Peloton y una variedad de equipos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top