SpringHill Suites Nashville Downtown/Convention Center

410 5th Avenue South, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 615-514-2502

Descubra el alma de Nashville durante su estancia en nuestro hotel

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia elegante en el corazón de la ciudad de la música en el SpringHill Suites Nashville Downtown/Convention Center. Nuestro nuevo hotel cuenta con una ubicación céntrica a pocos pasos de los destinos icónicos de Tennessee, como Music City Center, Bridgestone Arena, el museo Johnny Cash y el Salón de la Fama de la Música Country. Después de una emocionante noche explorando el legendario estilo honky tonk de Lower Broadway Street, suba sus fotos con nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis. Con amplias estaciones de trabajo, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana, nuestras modernas suites lo ayudarán a realizar una transición perfecta entre el trabajo y el placer. Desde desayuno gratis hasta un restaurante en las instalaciones con terraza al aire libre, contamos con una variedad de opciones para que su paladar se mantenga satisfecho durante su estancia. Entre aventuras, consiga sus objetivos de fuerza y acondicionamiento o practique su rutina de yoga en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. El SpringHill Suites Nashville Downtown/Convention Center ofrece una ubicación inigualable y una excelente comodidad, lo que le otorga una estancia renovadora.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 154 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Deléitese con un cóctel artesanal elaborado a mano junto a la piscina mientras disfruta del sol desde el patio exterior que se eleva entre el horizonte de Nashville.

    Más información
  • Ya sea que esté organizando un recorrido por Tennessee o un evento social elegante, ofrecemos una variedad de instalaciones y opciones de banquetes para su evento.

    Más información
  • Despierte con el aroma del café recién preparado en el desayuno bufet gratis del hotel, que sirve platos estadounidenses calientes y abundantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top