TownePlace Suites Nashville Downtown/Capitol District

310 Gay Street, Nashville, Tennessee 37201 EE. UU.
+1 615-551-8880

Alójese unos días y explore Nashville desde nuestro céntrico hotel.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra el TownePlace Suites Nashville Downtown/Capitol District. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece la típica hospitalidad del sur de Estados Unidos y una ubicación cerca del bullicio de la “ciudad de la música”. Recorra fácilmente Capitol District, Broadway, Music Row y mucho más. Después de visitar muchos de los famosos destinos de Nashville, deguste un cóctel recién preparado o una cerveza local mientras disfruta de la vista al Capitolio de Tennessee desde nuestro bar en la azotea en el centro de la ciudad. Retírese a nuestras suites, donde disfrutará de camas con la parte superior acolchada y una decoración de inspiración local. Nuestras suites, en las que se aceptan mascotas y que adaptamos a sus necesidades de estancias prolongadas, cuentan con cocinas totalmente equipadas y cómodas salas de estar con agradables sofás desplegables. Por la mañana, rejuvenezca con nuestro desayuno bufet gratis que ofrece opciones nutritivas y saludables, o despiértese con el aroma a café de nuestra cafetería local. Llénese de energía y revitalícese en nuestro gimnasio abierto todos los días las 24 horas, con equipo cardiovascular de vanguardia y pesas. Siéntase como en casa durante su estancia en nuestro hotel de Nashville.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Comience bien el día y disfrute del desayuno bufet con opciones calientes gratis de nuestro hotel, que ofrece una variedad de opciones saludables con un toque de Nashville.

  • Relájese en las elegantes y modernas suites de nuestro hotel del centro y Capitol District, que ofrecen cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y área de estar independiente.

  • Eleve la categoría de su evento en Nashville, Tennessee, con 93 m² de espacios versátiles y un bar en la azotea, aptos para eventos sociales y de negocios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top