TownePlace Suites Nashville Midtown

1500 Charlotte Avenue, Nashville, Tennessee 37203 EE. UU.
+1 615-800-3610

Hotel nuevo

Hotel de estancias prolongadas en Midtown, Nashville

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el distrito de Midtown, el TownePlace Suites Nashville Midtown ofrece cercanía a la animada y vibrante cultura de Nashville. Descubra la vida nocturna, la música en vivo, las destilerías locales y mucho más desde nuestro hotel en Midtown, Nashville. Encontrará algunas instituciones académicas famosas a unos dos kilómetros de las suites de nuestro hotel de Nashville. Los amantes del aire libre disfrutarán del fácil acceso al Centennial Park, que cuenta con senderos, jardines y canchas de voleibol de arena. Para los apasionados de la música, el Tennessee Performing Arts Center y el auditorio Ryman también se encuentran muy cerca. Las suites de nuestro hotel familiar en Nashville ofrecen salas de estar y área de dormir amplios, además de cocinas totalmente equipadas. Los amantes de la tecnología apreciarán el acceso WiFi gratis, la amplia área de trabajo y el paquete Smart TV con Netflix. Relájese tras un largo día y disfrute de una bebida en High Note, el bar en el hotel. Le invitamos a aprovechar al máximo su viaje a la Ciudad de la Música.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 90 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descanse tras un largo día con la vista espectacular y las bebidas deliciosas del lounge en las instalaciones

  • ¿Viaja con su mascota? No hay problema. Nuestro hotel cerca de Vanderbilt acepta mascotas, por lo que puede traer a sus amigos peludos.

  • Vea sus programas favoritos o los últimos estrenos en nuestros televisores inteligentes con capacidad de retransmisión y Netflix


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top