Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2021

Hotel de estancias prolongadas cerca de Midtown, Nashville

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el distrito de Midtown, el TownePlace Suites Nashville Midtown ofrece cercanía a la animada y vibrante cultura de Nashville. Descubra la vida nocturna, la música en vivo, las destilerías locales y mucho más desde nuestro hotel en Midtown, Nashville. Encontrará algunas instituciones académicas famosas a unos dos kilómetros de las suites de nuestro hotel de Nashville. Los amantes del aire libre disfrutarán del fácil acceso al Centennial Park, que cuenta con senderos, jardines y canchas de voleibol de arena. Para los apasionados de la música, el Tennessee Performing Arts Center y el auditorio Ryman también se encuentran muy cerca. Las suites de nuestro hotel familiar en Nashville ofrecen salas de estar y área de dormir amplios, además de cocinas totalmente equipadas. Los amantes de la tecnología apreciarán el acceso WiFi gratis, la amplia área de trabajo y el paquete Smart TV con Netflix. Relájese tras un largo día y disfrute de una bebida en Highnote, el bar en las instalaciones. Le invitamos a aprovechar al máximo su viaje a la Ciudad de la Música.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descanse tras un largo día con la vista espectacular y las bebidas deliciosas del lounge en las instalaciones

  • Vea todos sus programas favoritos o los últimos estrenos en nuestros televisores inteligentes con televisión a la carta y Netflix

  • ¿Viaja con su mascota? No hay problema. Nuestro hotel cerca de Vanderbilt acepta mascotas, por lo que puede traer a sus amigos peludos.


Habitaciones

Spread Out in Our Spacious Hotel in Nashville Midtown

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top