Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2020

W Nashville

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

El W Nashville se encuentra en el corazón de The Gulch. En el hotel se siente el ambiente de la “ciudad de la música” con una selección de canciones locales, cócteles elaborados con productos procedentes directamente del huerto y acogedores espacios para compartir. Espere lo inesperado con una experiencia urbana dinámica y energética, además de nuestro servicio Whatever Whenever® y el confort del sur de Estados Unidos que espera en Nashville. Haga su registro de llegada y elija entre 346 habitaciones, 50 suites y dos suites Extreme Wow. Relájese y contemple The Gulch desde la amplia piscina y el bar con terraza WET de 901 m² con cabañas de lujo. Disfrute de la esperada inauguración de los dos restaurantes del W Nashville de manos del chef Andrew Carmellini, de NoHo Hospitality Group. Comience su mañana con un café artesanal en el salón Barista de Nashville. Al atardecer, pase por nuestro bar en la azotea para contemplar la puesta de sol sureña y termine su noche en nuestra sala de estar para disfrutar de un cóctel clásico o una cerveza local, o en nuestro lugar de entretenimiento en vivo.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Contemple The Gulch desde el área de la piscina con nuestra terraza WET de 900 m², donde encontrará cabañas de lujo, una zona para practicar yoga y un bar.

  • Con 346 habitaciones, que incluyen 50 suites y 2 suites Extreme Wow.

  • Añada un poco de energía a su reunión y eleve el nivel con los casi 2.000 m² de espacio versátil para reuniones, que incluye un Great Room de 567 m².


back to top