Hotel bienestar en Brisbane | The Westin Brisbane

111 Mary Street, Brisbane 4000 Australia
+61 7 3557 8888

Encuentre el lujo de cinco estrellas en Brisbane en The Westin Brisbane

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Reanime su espíritu y estimule sus sentidos con una estancia en The Westin Brisbane. Ubicado en el dinámico distrito de negocios central de Brisbane, a pocos minutos del centro comercial de Queen Street Mall y cerca de las oficinas de empresas importantes, este relajante retiro urbano es ideal para viajeros de negocios y de placer. Se presta especial atención a los elementos más importantes de su hospedaje para garantizar que cada visita lo deje bien descansado, satisfecho y cuidado. Las acogedoras habitaciones, las innovadoras opciones gastronómicas, la terraza de la piscina abierta, el gimnasio Westin WORKOUT® Fitness Studio abierto las 24 horas y el emblemático Heavenly® Spa by Westin le permitirán crear su propia experiencia. Las reuniones, las conferencias y los eventos especiales se personalizan a la perfección y, si visita la ciudad por trabajo, maximice su estancia al reservar una habitación Club con acceso al lounge Ejecutivo. Ya sea que visite la ciudad por trabajo o por placer, su estancia en The Westin Brisbane mejorará su visita a Brisbane.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 51 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Descubra lo mejor de Brisbane desde nuestro hotel de ubicación céntrica, cerca del Centro de Artes Escénicas de Queensland, del centro comercial Queen Street Mall, de los jardines botánicos y mucho más

  • Se irá sintiéndose renovado gracias a nuestra piscina estilo centro vacacional, nuestras clases de gimnasia gratis y el centro Heavenly Spa by Westin de servicio completo

  • Situado en el dinámico distrito de negocios central de Brisbane, este hotel de lujo ofrece varias habitaciones, habitaciones Club, suites y una suite Penthouse de 2 dormitorios.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Brisbane

back to top