Amplíe sus horizontes en nuestro hotel en Bogotá, Colombia

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Rodeado de algunas de las atracciones más famosas de Bogotá, el Aloft Bogota Airport es un hotel contemporáneo situado en un dinámico destino de viaje. Disfrute de la elegante comodidad que ofrece Bogotá en nuestro hotel en las habitaciones inspiradas en un loft con características tecnológicas, acceso wifi gratis, área de trabajo ergonómica y exclusivas camas de plataforma. Hospédese a pasos del aeropuerto internacional El Dorado, en el ultramoderno parque empresarial Conecta, a pocos minutos del distrito financiero de la ciudad, cerca del parque de diversiones Salitre Mágico y de la Embajada de los Estados Unidos. Despierte sus sentidos con una comida variada y deliciosa del restaurante del hotel y haga realidad sus audaces ideas en un espacio para eventos versátil diseñado para encuentros corporativos productivos y eventos sociales memorables. Después de un completo día de descubrimientos, diviértase con cócteles creativos y musica tipo lounge en nuestro animado bar W XYZ®. Servicios de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con un costo adicional, comodidades exclusivas y habitaciones frescas, el Aloft Bogota Airport es un lugar inspirador para su visita a Colombia.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,1
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 223 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de la energía de la ciudad de Bogotá en nuestras habitaciones de hotel, inspiradas en un loft con diseños brillantes, coloridos y espaciosos.

  • Con una ubicación cerca del aeropuerto, planear una reunión en Bogotá nunca ha sido tan fácil con nuestros planificadores expertos.

  • Celebre un día explorando Bogotá, Colombia, en nuestro hotel bar W XYZ®, un elegante lugar de reunión con música en vivo todos los días.


EXENCION DE IMPUESTOS

El ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la expedición del Decreto 789 del 2020, a través del cual se oficializa la exclusión del impuesto sobre las ventas-IVA a todos los servicios de hotelería y turismo en el país hasta el 31 de diciembre de 2020.

Habitaciones

Tenemos todo lo necesario para su estadía en Bogotá

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top