Avenida Calle 26, 96 J-90, Bogotá Colombia
+57 1 4841888

Ubicado a sólo 1.5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de elegantes habitaciones, innovadoras comodidades y excelente ubicación al hospedarse en el nuevo Courtyard Bogota Airport. A diferencia de otros hoteles en Bogotá, Colombia, el nuestro ofrece transportación gratuita al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el cual queda a sólo 1.5 kilómetros de la propiedad. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso al centro comercial Salitre Plaza, el centro comercial Gran Estación, el parque temático Salitre Mágico y el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Viajeros de negocios disfrutarán de nuestra conveniente ubicación a minutos del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada. Al fin del día, relájese en espaciosas habitaciones con decoración contemporánea e Internet inalámbrico gratuito. Trabajar fuera de la oficina es simple con espaciosos escritorios y cómodas sillas y dormir tranquilamente es fácil con nuestra cómoda ropa de cama y ventanas insonorizadas. Cada habitación también cuenta con elegante baño de mármol, mini-refrigerador y televisor LCD con cable y satélite internacional. Nuestro restaurante Centro, ofrece deliciosa cocina internacional, siempre con un toque colombiano, además de vino, cervezas y cócteles hechos a mano. ¿Está en el aeropuerto esperando su vuelo? Visítenos para un trago, bocado, comida o taza de café colombiano. Manténgase en forma durante su estadía, aproveche nuestro gimnasio el que cuenta con una gran variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Con cuatro salones de eventos y excelente servicio de catering, nuestro hotel cerca del aeropuerto de Bogotá es ideal para reuniones y otros eventos corporativos. Nuestro espacio más grande tiene una capacidad de 80 invitados, ideal para conferencias. Contáctenos hoy para reservar su salón. Para una estadía cómoda a minutos del Aeropuerto El Dorado, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Bogota Airport!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 290 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día en Bogotá, Colombia, con el desayuno bufet que incluye pastelitos recién horneados, fruta, waffles y jugo de fruta.

    Más información
  • Relájese fácilmente en el lobby con asientos amplios, decoración original y conexión WiFi gratis. Beba un cóctel en el restaurante Centro y disfrute de la noche.

    Más información
  • Impresione a sus invitados ejecutivos con uno de los cinco versátiles salones de eventos con servicio de catering en las instalaciones y equipo audiovisual moderno.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Bogota Airport