Avenida Calle 26, 96 J-90, Bogotá Colombia
+57 1 4841888

Ubicado a sólo 1.5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de elegantes habitaciones, innovadoras comodidades y excelente ubicación al hospedarse en el nuevo Courtyard Bogota Airport. A diferencia de otros hoteles en Bogotá, Colombia, el nuestro ofrece transportación gratuita al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el cual queda a sólo 1.5 kilómetros de la propiedad. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso al centro comercial Salitre Plaza, el centro comercial Gran Estación, el parque temático Salitre Mágico y el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Viajeros de negocios disfrutarán de nuestra conveniente ubicación a minutos del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada. Al fin del día, relájese en espaciosas habitaciones con decoración contemporánea e Internet inalámbrico gratuito. Trabajar fuera de la oficina es simple con espaciosos escritorios y cómodas sillas y dormir tranquilamente es fácil con nuestra cómoda ropa de cama y ventanas insonorizadas. Cada habitación también cuenta con elegante baño de mármol, mini-refrigerador y televisor LCD con cable y satélite internacional. Nuestro restaurante Centro, ofrece deliciosa cocina internacional, siempre con un toque colombiano, además de vino, cervezas y cócteles hechos a mano. ¿Está en el aeropuerto esperando su vuelo? Visítenos para un trago, bocado, comida o taza de café colombiano. Manténgase en forma durante su estadía, aproveche nuestro gimnasio el que cuenta con una gran variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Con cuatro salones de eventos y excelente servicio de catering, nuestro hotel cerca del aeropuerto de Bogotá es ideal para reuniones y otros eventos corporativos. Nuestro espacio más grande tiene una capacidad de 80 invitados, ideal para conferencias. Contáctenos hoy para reservar su salón. Para una estadía cómoda a minutos del Aeropuerto El Dorado, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Bogota Airport!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 306 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día en Bogotá, Colombia, con el desayuno bufet que incluye pastelitos recién horneados, fruta, waffles y jugo de fruta.

    Más información
  • Relájese fácilmente en el lobby con asientos amplios, decoración original y conexión WiFi gratis. Beba un cóctel en el restaurante Centro y disfrute de la noche.

    Más información
  • Impresione a sus invitados ejecutivos con uno de los cinco versátiles salones de eventos con servicio de catering en las instalaciones y equipo audiovisual moderno.

    Más información

Habitaciones