Bogota Marriott Hotel

Av El Dorado 69 B-53, Bogotá Colombia
+57 1 4851111

Disfrute de una estancia con cultura y confort en nuestro hotel de Bogotá

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El hotel Marriott Bogota está ubicado en el centro financiero y de entretenimiento de Salitre, a solo 6 kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado. Nuestras habitaciones cuentan con Internet de alta velocidad, ventanas exclusivas a prueba de ruido, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, al igual que duvet de plumas para mayor comodidad. Visite Pimento, un restaurante italiano con pasta artesanal en un ambiente fresco y acogedor. Disfrute de genuina cocina japonesa en Tanoshii, un restaurante moderno con un bar estilo lounge donde se puede relajar después de un día de trabajo con música en vivo y cocteles a base de Sake. Muy cerca de este hotel de lujo encontrara dos de los centros comerciales más importantes de Bogota al igual que la Cámara de Comercio. A solo minutos encontrara tanto el Centro Interactivo Maloka como el parque de diversiones Salitre Mágico.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 743 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • La ubicación de nuestro hotel es un sueño profesional, con una posición privilegiada en el distrito financiero cerca del aeropuerto internacional de Bogotá-El Dorado.

    Más información
  • Deleite su paladar con los sabores intensos de nuestro sushi bar en Tanoshii o con una infinita cantidad de pastas en Pimento, nuestro restaurante italiano en las instalaciones.

    Más información
  • Como viajero de negocios, apreciará nuestro centro de negocios en las instalaciones y los versátiles espacios para eventos ideales para reuniones privadas y de mayor escala.

    Más información

Transporte al Aeropuerto

El transporte al aeropuerto sale del hotel cada hora en punto desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. El servicio de transportación se ubica en el segundo piso del hotel.

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top