Courtyard Mumbai International Airport

CTS 215, frente a Carnival Cinemas, Andheri Kurla Road, Andheri East, Bombay 400059 India
+91 22 6136 9999

Disfrute de nuestro hotel de 4 estrellas en Andheri East, cerca del aeropuerto de Bombay

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Perfectamente situado en Andheri East, el Courtyard by Marriott Mumbai International Airport ofrece a los huéspedes comodidad de 4 estrellas y una ubicación ideal. A los viajeros les encanta el fácil acceso del hotel a las principales atracciones locales y a los centros de negocios de la ciudad, así como a los eventos celebrados en el complejo arquitectónico Bandra Kurla Complex. Organice eventos de éxito, desde fastuosas bodas hasta sesiones de capacitación, en los sofisticados lugares en el interior y los pintorescos sitios al aire libre del hotel. Revitalícese con un masaje relajante o tratamientos de bienestar en nuestro spa, báñese en la piscina al aire libre o haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Después, deléitese con la cocina internacional creativa y los cócteles personalizados de MoMo Café, del restaurante Ummrao y de Ark Bar. Recargue energías en las habitaciones de primer nivel de nuestro hotel, que incluyen colchones con la parte superior acolchada, baños de mármol, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Mejore de categoría y alójese en una habitación o suite Executive del nivel Club para disfrutar de las comodidades del club. Visite Andheri East para disfrutar del atento y cordial servicio que ha permitido que este hotel de Bombay obtuviese el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 810 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute de comodidades de lujo en nuestro hotel de 4 estrellas en Andheri East, como un spa, una resplandeciente piscina al aire libre, estacionamiento gratis y un centro de negocios con servicio completo.

    Más información
  • Desde comidas indias especializadas hasta deliciosos platos internacionales, déjese sorprender por las ofertas de los restaurantes y lounges de nuestro hotel en Andheri East.

  • Organice cualquier evento, desde una fastuosa boda hasta un seminario corporativo, en los espacios de primer nivel del hotel, tanto en el interior como al aire libre, cerca del aeropuerto internacional de Bombay.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top