225 Albany Street, Boston, Massachusetts 02118 EE. UU.
+1 617-848-9063

El alma europea se alía con el sentir de la ciudad en nuestro hotel en Boston, Massachusetts

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Conéctese con la ciudad de nuevas formas en el AC Hotel Boston Downtown, ubicado en la intersección del pasado y el presente, de la revolución y la vida académica, de la riqueza cultural y del orgullo deportivo. El servicio bien pensado y la mentalidad moderna son características de nuestro hotel en Boston, Massachusetts, donde cada elemento se personaliza para que alcance la armonía y disfrute de una experiencia perfecta en sus viajes a la ciudad. Nuestras comodidades incluyen conexión WiFi gratis, televisores de 50 pulgadas, áreas de trabajo versátiles y minirrefrigeradores. También ofrecemos un gimnasio abierto las 24 horas, servicios de negocios y espacios para reuniones para entre 5 y 140 invitados. En lugar del servicio a la habitación y de un club lounge, encontrará una selección fantástica de refrigerios rápidos en la AC Store; también puede acudir al AC Lounge para disfrutar de la selección nocturna de bocaditos estilo tapas. Y, puesto que nos especializamos en los viajeros que desean rodearse de la energía del centro, los huéspedes disfrutarán de incontables atracciones locales, como del teatro, de las universidades y de los centros de convenciones, así como del aeropuerto. Le damos la bienvenida a un nuevo estado anímico.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 51 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • ¿Dónde alojarse en Boston, pregunta? Disfrute del confort refinado de las elegantes habitaciones con disposición eficiente, decoración moderna y comodidades innovadoras.

  • Manténgase cerca de lo importante: universidades, centros de convenciones, el edificio histórico Fanueil Hall, el teatro, el puerto marítimo, la estación de tren South Station y el Aeropuerto Logan de Boston.

  • Los viajeros valoran el área de trabajo disponible en la habitación, el centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas, la conexión WiFi gratis y la proximidad al distrito comercial, de negocios y de teatros


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Boston Downtown