Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston

3 McKinley Square, Boston, Massachusetts 02109 EE. UU.
+1 617-310-6300

Disfrute del centro histórico de Boston desde nuestros alquileres vacacionales premium

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston recibe a los huéspedes con alojamientos en suites amplias, comodidades pensadas al detalle y una ubicación ideal cerca del agua. Disfrute de una fluida relajación en los alquileres de tiempo compartido premium con sala de estar y área de dormir independientes, cocinas pequeñas completas y una vista inigualable al puerto. Disfrute de una ubicación codiciada en el centro de Boston, cerca de lugares de interés populares como Quincy Market, Faneuil Hall, la Ópera de Boston y el histórico Freedom Trail. Disfrute de la gastronomía con las entregas de restaurantes locales, revitalícese con una visita a nuestro gimnasio o admire la vista desde el mirador al aire libre en el piso 26. Tanto niños como adultos disfrutarán del cine y la sala de juegos en las instalaciones. Independientemente de su forma preferida para pasar el tiempo en Boston, confiamos en que le encantará considerar el Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston su hogar cuando está lejos de casa.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Disfrute de las comodidades de casa durante sus vacaciones en Boston en las suites amplias con cocina pequeña completa y entrega de pedidos de una gran variedad de restaurantes locales.

  • Situado cerca del agua, nuestras suites de alquiler están a pocos pasos del puerto de Boston y ofrecen vista panorámica desde la terraza panorámica al aire libre del piso 26.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top