Saltar navegación principal

3 McKinley Square  Boston  Massachusetts  02109  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra este establecimiento de lujo en la pintoresca ciudad de Boston

Deleite a su familia con unas vacaciones inolvidables en el Marriott Vacation Club Pulse℠ at Custom House, Boston. Cuenta con una incomparable vista al puerto, suites de lujo amplias y modernas, y una amplia variedad de comodidades de máxima calidad. Toda su familia se sentirá cómoda en cualquiera de las suites bien equipadas, que incluyen conexión WiFi gratis, una minicocina completa, sala de estar y área de dormir independientes, y televisores de pantalla plana con reproductores de DVD y videojuegos. Manténgase saludable al visitar el gimnasio, que ofrece modernos equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. También puede admirar la vista del mirador al aire libre en el piso 26. Además, se ofrecen actividades para niños, incluido un cine en las instalaciones. Disfrute de algunos de los lugares y atracciones más históricos de Boston, ubicados a poco minutos de este establecimiento y que incluyen el Quincy Market, el centro comercial Faneuil Hall y el teatro Boston Opera House. Asista a un partido en el estadio Fenway Park o visite el acuario de Nueva Inglaterra. Planifique su próxima escapada de lujo al Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Aproveche las comodidades de lujo que incluyen personal para estacionar, servicio de entrega de alimentos de restaurantes locales y una sala de juegos con cine familiar en las instalaciones.
  • Las suites de un dormitorio ofrecen servicio de té y café en la habitación, sofás cama y reproductores de DVD, de forma que su estancia en Boston sea cómoda y conveniente.
  • Utilice la conexión WiFi gratis disponible en todo el establecimiento para permanecer en contacto con aquello que le importa durante su visita.

Habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones