Courtyard Boston Copley Square

88 Exeter Street, Boston, Massachusetts 02116 EE. UU.
+1 617-437-9300

Descubra Boston desde nuestro hotel en Copley Square

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado en el animado y encantador vecindario de Copley Square, en el centro de Boston, el histórico hotel estilo boutique Courtyard Boston Copley Square combina el encanto del mundo antiguo con instalaciones modernas. La ubicación de nuestro hotel en Back Bay está a pocos pasos de las mejores tiendas, restaurantes, museos y atracciones de Boston, como el estadio Fenway Park, la Trinity Church, el complejo Prudential Center y Newbury Street, así como el centro de convenciones Hynes, el principal recinto para eventos del centro de la ciudad. El lobby recién renovado de nuestro hotel aúna diseño y tecnología, y cuenta con espacios comunes que ofrecen una ambientación acogedora y acceso WiFi gratis. A tan solo 6 km del aeropuerto internacional Logan de Boston, nuestro hotel céntrico le sitúa en el corazón de la ciudad. Viaje con tranquilidad. En el Courtyard Boston Copley Square nos comprometemos a ofrecerle una experiencia hotelera limpia y segura, ya que seguimos los protocolos de expertos para vencer al COVID-19.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 703 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel estilo boutique destaca entre los demás hoteles de la zona de Copley Square y se ubica en un edificio de apartamentos del siglo XIX hermosamente renovado.

  • Descubra la ubicación céntrica de nuestro hotel cerca de los principales lugares de interés del centro de Boston, como el estadio Fenway Park, Newbury Street y el Prudential Center.

  • Nuestras habitaciones y suites cuentan con ropa de cama de lujo y acceso WiFi de alta velocidad gratis para proporcionarle el retiro ideal en Copley Square.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top