296 State Street Boston Massachusetts 02109 EE. UU.
+1 617-227-0800

Descubra el encanto del puerto en este hotel de Long Wharf, Boston.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Se sentirá como en casa al alojarse en el Boston Marriott Long Wharf, situado en uno de los distritos con más historia de Boston. El hotel ofrece una excelente ubicación en el puerto de Boston, así como una impactante vista a la costa. Acomódese en las amplias habitaciones, practique ejercicio en el gimnasio en las instalaciones o disfrute nadando en la piscina climatizada cubierta, abierta todo el año. Los amantes de la buena comida que visiten Boston deben acudir al Waterline, el emblemático restaurante del hotel que sirve pescados y mariscos frescos, y platos clásicos, como la sopa de almejas de Nueva Inglaterra. Pase el día en el puerto de Boston y el histórico muelle de Long Wharf, o aventúrese a conocer las atracciones cercanas, como el mercado Faneuil Hall y la ruta Freedom Trail. El hotel también es un destino de elección para celebrar eventos y reuniones en Boston, pues ofrece espacios perfectos junto al puerto. Esperamos recibirlo pronto en el Boston Marriott Long Wharf, un lugar que combina historia y modernidad con maestría.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 896 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Desplácese fácilmente hasta este hotel del puerto de Boston, ya que está situado cerca de South Station y a una corta distancia en automóvil del aeropuerto internacional Logan-Boston.

  • Celebre una boda o reunión de negocios en el elegante espacio para eventos de 1.858 m². Muchos de los espacios para eventos del hotel ofrecen una impactante vista al puerto.

  • Aproveche la excelente ubicación del hotel junto al puerto de Boston y el muelle de Long Wharf. El hotel también está cerca del mercado Faneuil Hall y la ruta Freedom Trail.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Boston Marriott® Long Wharf