296 State Street, Boston, Massachusetts 02109 EE. UU.
+1 617-227-0800

Disfrute de la comodidad de 4 estrellas en nuestro hotel en Boston Wharf

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Viva el estilo y la elegancia en el recién renovado Boston Marriott Long Wharf, donde el puerto cobra vida. Nuestro hotel de lujo de 4 estrellas es un destino para viajes de negocios o de placer, con una ubicación en el puerto y fácil acceso a famosos lugares de interés como Faneuil Hall Marketplace y el Freedom Trail. Relájese en las habitaciones y suites renovadas, muchas de ellas con vista al puerto de Boston, y disfrute de comodidades como áreas de trabajo ergonómicas, productos de baño de aromaterapia y televisores de pantalla plana con Netflix. Nuestro gimnasio del hotel está equipado con modernas bicicletas Peloton y nuestra piscina interior con temperatura regulada le permite disfrutar de un baño sin importar el clima. Saboree la cocina inspirada en Nueva Inglaterra y la vista al muelle desde Waterline, nuestro restaurante exclusivo. Organice eventos de negocios o sociales en nuestros locales, un salón con vista al puerto. Con una ubicación ideal para explorar, nuestro hotel está al lado del acuario de Nueva Inglaterra, a un corto paseo de una gran variedad de atracciones de Boston y a pocos pasos del muelle de ferris Boston Harbor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1404 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Llegue con facilidad en nuestro hotel de lujo de 4 estrellas, idealmente situado a poco más de seis kilómetros del aeropuerto Logan y a menos de dos kilómetros de la estación Boston South.

  • Permítanos brindarle el telón de fondo para su próximo encuentro y aproveche los 1.860 metros cuadrados de espacio para eventos y del excelente servicio de banquetes.

  • Junto al pintoresco Long Wharf de Boston, estamos a pocos pasos de North End, Quincy Market, Seaport District y mucho más.


Habitaciones

  • Vista a la ciudad

    Habitación con vista a la ciudad

    Habitación, camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Vista a la ciudad

    Habitación con vista a la ciudad

    Habitación, camas: 2 Queen, Vista a la ciudad
  • Vista al puerto

    Habitación con vista al puerto

    Habitación, camas: 1 King, Vista al puerto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Boston Marriott® Long Wharf