Disfrute de la elegancia relajada en nuestro hotel frente a la costa de Boston.

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El Boston Marriott Long Wharf da la bienvenida a Massachusetts a todos los viajeros con un servicio excelente, elegantes habitaciones y comodidades pensadas al detalle. Nuestro hotel ha sido rediseñado artísticamente y está ubicado en el puerto. Además, no solo ofrece fácil acceso a Long Wharf en Boston, sino también a New England Aquarium y Quincy Market, así como al histórico North End y Faneuil Hall. Aproveche nuestra piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas, completo con bicicletas Peloton, o disfrute del restaurante Waterline mientras admira la vista al puerto. Relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites que cuentan con vista a la costa o al centro de Boston, además de ropa de cama de lujo, televisores con pantalla plana y Netflix, amplios escritorios y acceso WiFi. Las habitaciones y suites de nivel Club ofrecen acceso al M Club, con beneficios que incluyen desayuno americano completo, refrigerios y postres. Asimismo, las suites cuentan con amplias salas de estar y para recibir invitados. Organice su próxima reunión exitosa en nuestros versátiles espacios para eventos y confíe en nuestro personal dedicado y nuestro equipo culinario experto para encargarse de cada detalle.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1995 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicado en el puerto, nuestro hotel ofrece habitaciones hermosamente rediseñadas con vista panorámica, además de deliciosos restaurantes, una piscina interior y un gimnasio.

    Más información
  • Celebre su boda o realice una importante reunión de negocios con nosotros frente a la costa de Boston. Nuestros espacios exclusivos son perfectos para cualquier evento.

    Más información
  • Aproveche el acceso fácil a lo mejor de la capital de Massachusetts desde nuestro hotel, el histórico Faneuil Hall está directamente en frente.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top