Moxy Boston Downtown

240 Tremont Street, Boston, Massachusetts 02116 EE. UU.
+1 617-793-4200

Hotel nuevo

Explore el centro desde el hotel estilo boutique más nuevo de Boston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

No se conforme con una experiencia de hotel ordinaria en el Moxy Boston Downtown. Nuestro nuevo hotel estilo boutique ofrece todas las comodidades modernas que necesita en un ambiente de moda enfocado a la fiesta. Pase por el camión de registro de llegada para recoger la llave de su habitación y un delicioso cóctel exclusivo invitación de la casa. Después, recorra nuestro hotel para disfrutar del divertido bar del lobby, de las grandes paredes de escritura, de un televisor de proyección de 56 pulgadas, de un cabina de fotografías, del bar en la azotea y del mercado abierto las 24 horas. Con todas las comodidades modernas de nuestro hotel céntrico, posiblemente caiga en la tentación de no salir del hotel. Pero una vez que la fiesta comienza, descubrirá que nuestra increíble ubicación está cerca de todas las opciones de entretenimiento de Boston. Encontrará Fenway Park, Chinatown, Boston Common, galerías de arte, teatros, excelente gastronomía y destinos de vida nocturna a pocos minutos. Cuando llegue el momento de dormir, diríjase a su habitación minimalista inspirada en un loft con mobiliario ultramoderno, acceso WiFi gratis y duchas a nivel del suelo. Una gran diversión le espera en el Moxy Boston Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 56 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel estilo boutique está situado en pleno centro del distrito de teatros de Boston, cerca de lugares que fusionan arte, negocios, educación, baile y entretenimiento.

    Más información
  • Cree nuevas historias en nuestras habitaciones de hotel de diseño elegante y alta tecnología, con camas estilo loft y una vista increíble desde las ventanas del piso al techo.

    Más información
  • Comience la fiesta con cócteles especializados y cervezas artesanales en nuestro lounge en la azotea antes de dirigirse al animado panorama de vida nocturna del centro de Boston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top