Relájese en este hotel de Walpole, Massachusetts.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descanse plácidamente y renuévese en el nuevo Fairfield Inn & Suites Boston Walpole. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable cerca del Gillette Stadium, del centro comercial Patriot Place y de los pueblos de Foxborough y Norwood. Tras explorar la zona, relájese en el tranquilo entorno de las elegantes habitaciones y suites. Ofrecen conexión WiFi gratis, ropa de cama lujosa y televisores inteligentes de 55 pulgadas para su máxima comodidad. Cargue energías en la mañana con el desayuno bufé gratis que se sirve todos los días. Sacie su apetito con refrigerios deliciosos, comidas ligeras y bebidas refrescantes en el The Corner Market, abierto las 24 horas. Los viajeros más activos podrán mantener su rutina de ejercicios con facilidad en el gimnasio y en la piscina cubierta. Si viaja por negocios, aproveche el espacio para reuniones personalizable. En el Fairfield Inn & Suites Boston Walpole, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 245 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience bien el día con el desayuno bufé gratis que incluye abundantes opciones frías y calientes, como waffles, tortillas, frutas frescas y más.

    Más información
  • Continúe con su rutina de ejercicios durante su viaje gracias a la piscina cubierta y al gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Las habitaciones y suites ofrecen comodidades hogareñas, como mini refrigeradores, microondas y televisores inteligentes con Netflix, Hulu y Pandora.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top