Disfrute de una fantástica estancia en el Fairfield Inn & Suites Boston Walpole.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Perfectamente situado a medio camino entre Boston y Providence, este nuevo, elegante y moderno hotel superará todas sus expectativas. A pesar de que cuando se instale en el hotel no querrá volver a salir, su ubicación conveniente y su cercanía respecto a la I-95 le permitirán descubrir los barrios únicos del centro de Boston, el centro de Providence y más. Algunos de los destinos cercanos son el Gillette Stadium (sede de los New England Patriots) y los centros comerciales Patriot Place, Legacy Place y Wrentham Outlets, entre otros muchos. Las 108 habitaciones y suites elegantes se han diseñado cuidadosamente para los viajeros expertos que buscan comodidad y productividad. Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratis, área de trabajo versátil, minirrefrigerador, microondas y televisor de pantalla plana LED INTELIGENTE. Deléitese con el menú del desayuno gratis, que incluye clásicos como tortillas, tocino, waffles, yogur griego Chobani® y muchas otras opciones deliciosas. Tanto si viaja por negocios como por placer, el personal profesional espera recibirlo pronto en su próxima estancia en Walpole, Massachusetts.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 97 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Viajar se vuelve muy sencillo al alojarse en este hotel de Nueva Inglaterra, ubicado a menos de 8 km del Gillette Stadium y el centro comercial Patriot Place.

  • Disfrute de clásicos matinales como el café con los artículos calientes que desee, los cereales, las frutas y los pastelitos deliciosos, siempre frescos y gratis.

  • Disfrute de la tecnología de vanguardia que mejora la experiencia de televisión que se ofrece en las habitaciones, con Netflix, Pandora y Hulu, pues esta se vuelve personalizada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Boston Walpole