63 R Boston Street, Boston, Massachusetts 02125 EE. UU.
+1 617-436-8200

Estacionamiento gratis para huéspedes registrados - Centro de convenciones y exposiciones de Boston (BCEC) y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

*USUARIOS DE GPS: **LA DIRECCIÓN QUE DEBE USAR ES 7 ALLSTATE ROAD, BOSTON MA 02125. Este hotel nuevo y moderno Courtyard South Boston ofrece mayor flexibilidad y más opciones para los huéspedes, ya que cuenta con espacios versátiles y acogedores para trabajar y relajarse, WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel y acceso fácil a las últimas noticias, el estado del tiempo y las condiciones del aeropuerto a través de GoBoard™. El aspecto destacado del nuevo lobby es The Bistro, que ofrece comidas y bebidas sabrosas y nutritivas por la mañana y servicio de cena con cócteles por la noche. Este hotel en "Southie" se encuentra a 6,5 km del aeropuerto internacional de Logan (BOS), a tres kilómetros del centro urbano y a unos pasos de los lugares de interés de Boston, como Fenway Park, TD Bank North Garden, Freedom Trail y Quincy Market. El hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto de Logan por un cargo adicional de 5,00 USD por persona por viaje. Para otras opciones, Andrew Square Station se encuentra a una corta distancia caminando y estamos a 3 paradas del centro de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 505 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Diseño pensando en el cliente, con acceso fácil al aeropuerto internacional Logan y servicio de transporte que funciona las 24 horas, los siete días de la semana con un precio de 5,00 USD por trayecto.

  • The Bistro ofrece opciones nutritivas, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

    Más información
  • Este hotel dispone de espacios de trabajo versátiles, Internet inalámbrico en las habitaciones, refrigeradores y televisores de pantalla plana con canales de alta definición.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Boston-South Boston