Courtyard Boston-South Boston

63 R Boston Street, Boston, Massachusetts 02125 EE. UU.
+1 617-436-8200

Descubra este cómodo hotel en el sur de Boston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Este hotel de vanguardia Courtyard Marriott South Boston ofrece mayor flexibilidad y más opciones para los huéspedes, ya que cuenta con espacios versátiles y acogedores para trabajar y relajarse, WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel y acceso fácil a las últimas noticias, el estado del tiempo y las condiciones del aeropuerto a través de GoBoard™. El aspecto destacado del nuevo lobby es The Bistro, que ofrece comidas y bebidas sabrosas y nutritivas por la mañana y servicio de cena con cócteles por la noche. Nuestro gimnasio recién renovado cuenta con el equipo de entrenamiento más reciente, moderno y sofisticado, además de ofrecer acceso las 24 horas para huéspedes del hotel. Ubicado en "Southie", nuestro hotel se encuentra a solo 7 km del aeropuerto internacional de Boston Logan (BOS), a tres kilómetros del centro de la ciudad y a unos pasos de los lugares de interés de Boston, como Fenway Park, TD Bank North Garden, Freedom Trail y Quincy Market. Andrew Square Station se encuentra a pocos pasos y estamos a 3 paradas del centro de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 608 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Diseñado pensando en el cliente, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional Logan. El servicio de transporte funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana

  • The Bistro ofrece opciones nutritivas, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks.

    Más información
  • Este hotel dispone de espacios de trabajo versátiles, Internet inalámbrico en las habitaciones, refrigeradores y televisores de pantalla plana con canales de alta definición.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top