360 Foley Street, Somerville, Massachusetts 02145 EE. UU.
+1 617-628-1300

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Agosto 2018

Inauguración en verano de 2018

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Lo suficientemente cerca de la ciudad, pero lejos de su bullicio. El complejo de entretenimiento Assembly Row de Somerville se encuentra a 5 minutos en tren de las atracciones más populares de Boston, de sus lugares de interés y de sus instalaciones deportivas. Este destino combina la historia con un enfoque moderno que rinde homenaje al anterior propietario del lugar, una planta de ensamblaje de Ford Motor. Esto no es Boston propiamente dicho, es un Boston poco común. Ya sea que el huésped desee mantenerse activo o desconectarse, podrá hacerlo en este destino único diseñado para los urbanitas. The Row habla el idioma de los viajeros, ofrece experiencias personalizadas y modifica la lente a través de la que se contempla el hotel. Desde la cálida bienvenida hasta los toques personalizados y exclusivos, la atención a los detalles de The Row resulta atemporal y poco frecuente, uno de los valores de la casa. Obras de arte, cócteles e interacciones poco comunes son la norma. Esto no es el Boston habitual, es un Boston poco común.

Mostrar más

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel The Row está situado en el corazón de Assembly Row, conocido por sus opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento de primer nivel.

  • Descubra la autenticidad del área de Somerville, con detalles poco comunes y sorprendente originalidad, al alojarse en The Row.

  • Disfrute de comodidades de primer nivel y de habitaciones elegantes y modernas, que ofrecen acceso WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Row, Autograph Collection®