Hoteles para largas estancias en Waltham | Residence Inn Boston Dedham

Disfrute mientras viaja en nuestro nuevo hotel de Waltham, Massachusetts

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Residence Inn Boston Waltham. Situado a un corto trayecto en automóvil de Boston, a la salida de la I-95/128, nuestro nuevo hotel de estancias prolongadas en Waltham, Massachusetts, facilita su vida mientras viaja. Comparte techo con el Fairfield Inn & Suites, por lo que nuestros dos hoteles Marriott de Waltham ofrecen más lugares y espacios para maximizar su estancia. Equipadas con todas las comodidades del hogar, nuestras habitaciones tienen todo lo necesario para trabajar, divertirse y relajarse, como cocinas completas, áreas de trabajo modernas, amplios lounges, ropa de cama de lujo y más. Por la mañana, los huéspedes pueden despertarse con los abundantes platos clásicos y las alternativas saludables de nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis. Los viajeros de negocios pueden disfrutar de fácil acceso a las principales empresas de la zona, mientras que los turistas pueden visitar las atracciones cercanas y los lugares de interés histórico. Por la noche, relájese en el bar del lobby o manténgase al día con su estilo de vida saludable en nuestro gimnasio abierto las 24 horas y nuestra piscina interior. Amplíe su visión de la vida fuera de casa en el hotel Residence Inn Boston Waltham.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 36 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Descanse en amplias suites con área de estar independiente, cocina totalmente equipada, área de trabajo moderna, acceso WiFi gratis, televisor de alta definición y ropa de cama de lujo.

  • Convenientemente ubicado a la salida de la I-95, nuestro hotel en Waltham permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales atracciones de Boston, sus empresas y sus lugares de interés histórico.

  • Comience cada mañana con sus opciones favoritas para el desayuno y una gran variedad de opciones saludables en nuestro hotel de estancias prolongadas en Waltham, que ofrece desayuno bufet con opciones calientes gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Boston Waltham

back to top