606 Congress Street, Boston, Massachusetts 02210 EE. UU.
+1 617-338-4111

Escápese a nuestro lujoso hotel frente a la costa en Boston

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Encuentre un elegante refugio ubicado junto al mar en el Renaissance Boston Waterfront Hotel. Con su ubicación perfecta en el hermoso distrito portuario de Boston, nuestro hotel constituye un ventajoso punto de partida desde el cual explorar la ciudad. Siéntase cómodo en las inspiradoras habitaciones y suites de nuestro hotel, algunas con impactante vista a la costa, y disfrute de comodidades de lujo como impecables baños de mármol y colchones con cubierta tipo almohada. Comience su día en Boston con un café de la cafetería Starbucks® en las instalaciones antes de salir a explorar las numerosas atracciones cercanas. Nuestro hotel, que ofrece una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer, está cerca del pabellón TD Garden, del centro de convenciones y exposiciones de Boston, y del puerto de cruceros de la ciudad. Tras pasar un ajetreado día en la ciudad, relájese con una deliciosa cena italiana en el Sapóre Ristorante & Bar o deguste el último trago del día en el Capiz Bar. El hotel ofrece comodidades adicionales como un moderno gimnasio, una piscina cubierta climatizada y 1.951 m² de espacio vanguardista para eventos y reuniones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 646 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche las restantes características distintivas del hotel, como el espacio para eventos de 1.951 ², la piscina cubierta climatizada y el gimnasio totalmente equipado.

  • Relájese en las inspiradoras habitaciones y suites de nuestro hotel de lujo. Muchas de ellas ofrecen una impactante vista al distrito portuario.

  • Aproveche al máximo la ubicación frente a la costa de nuestro hotel para descubrir el bullicioso distrito portuario de Boston y otros puntos de interés cercanos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Boston Waterfront Hotel