606 Congress Street, Boston, Massachusetts 02210 EE. UU.
+1 617-338-4111

Relájese con el refinado lujo de este hotel frente a la costa de Boston.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra el lujo, la comodidad y la conveniencia del Renaissance Boston Waterfront Hotel. Relájese en las elegantes habitaciones y suites de inspiración oceánica del hotel, que ofrece una fantástica vista a la costa y al distrito de Seaport. Comience el día en Boston con un desayuno bufé con opciones calientes y frescas o compre un café Starbucks® para llevar en la cafetería. Ideal para viajeros de negocios, este hotel de lujo es el principal destino donde celebrar eventos en la zona, con más de 1.951 m² de espacio versátil que incluye desde salones con capacidad para 1.000 invitados hasta salas de reuniones totalmente equipadas. Mejore su conferencia empresarial, evento especial o boda en Nueva Inglaterra con los expertos servicios de catering y planificación del hotel. Con una ubicación ideal en el distrito de Seaport, frente a la costa, el hotel se encuentra a pocos pasos del Seaport World Trade Center y el centro de convenciones y exposiciones de Boston. Tras un día de negocios o de explorar las atracciones de la ciudad, relájese con una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio y, después, nade en la piscina cubierta climatizada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 579 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore la animada área frente a la costa del distrito de Seaport, ya que el hotel se encuentra a pocos pasos de la estación South Station y del centro de convenciones y exposiciones de Boston.

  • Relájese en las amplias habitaciones del hotel con toques de diseño inspirados por la vista a la costa de las habitaciones.

  • Disfrute de un toque de lujo durante su viaje a Boston gracias al gimnasio de vanguardia, el galardonado restaurante y la piscina cubierta climatizada de este moderno hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Boston Waterfront Hotel