Renaissance Boston Waterfront Hotel

606 Congress Street, Boston, Massachusetts 02210 EE. UU.
+1 617-338-4111

Recorra la zona de Seaport de Boston desde nuestro hotel frente a la costa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Boston Waterfront Hotel le invita a disfrutar de alojamientos bien equipados, instalaciones modernas y una ubicación pintoresca frente a la costa en el distrito de Seaport. Nuestro hotel en el puerto de Boston ofrece fácil acceso al aeropuerto Logan y al Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad, además de estar cerca de las atracciones del puerto histórico a través del transporte en taxi acuático. Cuando sienta apetito, visite Capiz Lounge, un bar y lounge recién renovado que sirve cócteles recién preparados y bocadillos. Relájese nadando en nuestra piscina interior o mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Con más de 1.860 m² de espacio para eventos, nuestro hotel es un destino inspirador para conferencias, galas y eventos sociales en el puerto de Boston. Después de un día ajetreado de turismo por el distrito de Seaport, relájese en nuestras habitaciones y suites, que cuentan con baños de mármol, suaves colchones con la parte superior acolchada y vista panorámica al puerto. Organice su propia aventura en el Renaissance Boston Waterfront Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1070 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con vista panorámica al puerto de Boston en el animado distrito Seaport, nuestro moderno hotel se encuentra a pasos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

  • Disfrute de comodidades inspiradas en este hotel del distrito Seaport de Boston, como el restaurante frente a la costa, el gimnasio abierto las 24 horas, la piscina interior y la cafetería Starbucks®.

  • Organice reuniones y galas innovadoras junto al puerto de Boston en el renovado espacio para eventos del hotel, que ofrece servicio de banquetes creativo y equipo audiovisual.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top