606 Congress Street, Boston, Massachusetts 02210 EE. UU.
+1 617-338-4111

Descubra el distrito del puerto marítimo desde nuestro hotel de Boston

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Boston Waterfront Hotel recibe a los huéspedes en el distrito portuario con alojamiento bien equipado, comodidades pensadas al detalle y una ubicación pintoresca junto al mar. Con una ubicación ideal para trabajar y divertirse, nuestro hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de Boston, como el pabellón TD Garden, el centro de convenciones y exposiciones de la ciudad y fácil acceso a las atracciones del puerto histórico a través del transporte en taxi acuático. Después de un día ajetreado en Boston, relájese en nuestras habitaciones y suites, que cuentan con baños de mármol, suaves colchones con la parte superior acolchada y vista panorámica a la costa. Cuando sienta apetito, visite Capiz Bar, nuestro bar y lounge recién renovado que sirve cócteles artesanales y bocadillos en el distrito portuario. Relájese nadando en nuestra piscina interior de entrenamiento o renuévese con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Con un espacio para reuniones y eventos de 1.937 m², nuestro hotel es un destino inspirador para una conferencia, una boda o un evento especial en Boston. Organice su propia aventura en el Renaissance Boston Waterfront Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 961 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicado frente a la costa en el distrito portuario de Boston, nuestro hotel se encuentra cerca del centro de convenciones, del puerto de cruceros y del ICA Boston.

  • Descubra las comodidades inspiradoras de nuestro hotel, con restaurante dinámico, gimnasio abierto las 24 horas, resplandeciente piscina interior y cafetería Starbucks® en las instalaciones.

  • En nuestro renovado espacio para eventos, se celebran reuniones y bodas únicas en Boston, eventos realzados por banquetes creativos y comodidades de vanguardia.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Boston Waterfront Hotel

back to top